Colegio Mayor Ausias March Google Plus

Google Plus recoge las reseñas y opiniones sobre Ausias March

Google, el metabuscador por antonomasia, sabe que hay decisiones en la vida en que la opinión de otras personas es relevante e influyente a la hora de tomar determinaciones importantes.

Por esta razón, motor de búsqueda permite a los usuarios y clientes de ciertos negocios que están en la Red hacer reseñas en las que valorar y compartir su experiencias públicamente.

Como no íbamos a ser menos que nadie, y debido al tipo institución que somos, Ausias March también se suma a esta posibilidad siempre con la idea de facilitar las cosas a nuestros futuros colegiales.

Porque sabemos que no es un momento fácil de la vida de un estudiante y que no es una decisión que se tome a la ligera, sabemos que escuchar la voz de otras personas que se vieron en la misma situación que tú puede ser atractivo.

Colegio Mayor Ausias March Google PlusY es que, pese a que nosotros, enamorados de nuestro gran hogar desde los cimientos hasta el tejado y pasando por cada uno de nuestros universitarios, te digamos lo genial que es esta residencia de estudiantes en Valencia, siempre te fiarás más de un igual que no tenga un interés especial en que fiches por nuestra gran familia.

En este sentido, además de animar a todo aquel que esté valorando a Ausias como su futura casa de estudiante a visitar nuestra web para conocer más de cerca el colegio mayor, emplear el Tour 3D y leer los post de nuestro blog que tan bien nos describen de una forma cercana, siempre es interesante leer y conocer qué opiniones han dejado nuestros ex calegiales de nosotros.

Del mismo modo, si en la actualidad eres uno de nuestros universitarios, ayúdanos a nosotros y a tus futuros compañeros con un comentario más. Porque, aunque sea intangible, la opinión de cada persona también ayuda a construir Ausias March cada día.

Deja un comentario