Two happy students walking and talking each other in a campus at sunset with a warm light

Gracias por volver a escoger Ausias March para el curso 17/18

En el Colegio Mayor Ausias March trabajamos cada día para que nuestros estudiantes se sientan como en casa. Por eso tenemos a su disposición actividades, limpieza, servicios…facilidades al fin y al cabo de todo tipo que nos convierten en la mejor opción como residencia de estudiantes para vivir en Valencia.

Es por ello que una vez acabado el año académico nos queda un sabor agridulce. Y es que, si es verdad que nos pone muy alegres saber que muchos de nuestros universitarios siguen dando pasos en su futuro profesional con cada aprobado y nuevo curso, la despedida de aquellos que ya acaban esta etapa universitaria en la que siempre confiaron en Ausias March, es un momento que hay que pasar para entenderlo.

Ley de vida“, solemos decir. Entendemos que nuestros chicos y chicas no van a ser estudiantes de por vida y que tras formarse deben volver a sus pueblos y ciudades para buscar ese empleo que les llenará el día de mañana. En cambio, eso no quita que añoremos seguir viéndolos por los diferentes espacios de nuestro gran hogar diariamente.

Precísamente ellos son los que año a año, curso a curso, hacen que el Colegio Mayor Ausias March se consolide como la mejor opción de residencia universitaria en Valencia. Su confianza anual es algo que valoramos y celebramos, no solo cuando se van, sino también durante el tiempo que están bajo nuestro techo.

Este verano, por ejemplo, no hay quien nos quite la sonrisa a cada uno de los empleados de CMAU ¿Sabéis por qué? si sois lectores de nuestro blog sabréis que cada uno de los colegiales que hay en el colegio mayor es un miembro más de una gran familia, somo todo un hogar para ellos y lo que más deseamos es seguir juntos. En este sentido, este curso ya han confirmado un 60% de nuestros universitarios que el próximo año académico volverán a quedarse en Ausias March ¿qué más podemos pedir?

Más de un 60% de las universitarias y universitarios de Ausias March seguirá en el curso 2017/2018 

Ellos confían en nosotros y no podemos hacer otra cosa curso tras curso que seguir mejorando aún más si cabe nuestros servicios. Porque sólo optimizando la excelencia nos podemos convertir en líderes y referentes como residencia universitaria en Valencia.

Así que en estos últimos compases del año en los que nuestros chicos y chicas están con exámenes y trabajos finales, tras conocer estas cifras de ocupación y fidelidad de cara al próximo curso 2017/2018 solo nos queda decir una cosa “¡Gracias por confiar en el Colegio Mayor Ausias March!

 

Deja un comentario