cac-noche

Gran oferta de ocio en el Colegio Mayor Ausias March

Si vienes entenderás que Ausias March es mucho más que una residencia universitaria en Valencia donde dormir cada día, es un colegio mayor, es tu hogar. Y es que en Ausias March queremos que, además de todos nuestros servicios a nivel interno, disfrutes tanto de nuestra ciudad como de los lugares más importantes de España.

Con este motivo, el Colegio Mayor Ausias March, además de por su larga trayectoria siendo uno de los más longevos de Valencia, así como por su alta calidad en el personal e instalaciones patente en la confianza que cada año nos demuestran los estudiantes, apostamos por la cultura.

Un apoyo a este tipo de propuestas que no podemos dejar de ofrecerte cada año con el objetivo de que vivas al máximo esta experiencia.


planes puente pilar 04Porque es cierto que tus estudios son lo primero y nuestra primera premisa es hacer más fácil tu vida en este aspecto, pero no te puedes ir de Valencia sin apuntarte a actividades y excursiones imprescindibles.

Ofertas como viajes a Madrid y Barcelona, ciudades más importantes de España, así como a parques temáticos como Terra Mítica, conocer los rincones más curiosos e históricos de la urbe con descuentos y visitas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprender a cocinar platos tan típicos como la paella valenciana de la mano del jefe de cocina de Ausias March.

Actividades que, al fin y al cabo, no te puedes perder porque, además, es un entorno perfecto para conocer a gente nueva y respirar, saborear y sentir España de la mano de expertos y enamorados por esta tierra.

Deja un comentario