Playa

Guía express para conocer Valencia

Spread the love

Valencia es un paraíso turístico, gastronómico, artístico y cultural que ha ido aumentando su popularidad con el paso de los años. Y es que en la ciudad del Túria se pueden encontrar infinidades de lugares envueltos de magia, arte y espectaculares paisajes gracias a su naturaleza.

Playa

Para aquellas personas que todavía no conozcan Valencia deben saber que es una ciudad de la costa mediterránea que se encuentra a aproximadamente 300 km de la capital, Madrid y puedes llegar a ella en tren en 1 hora 45 minutos, en bus o en coche a través de la autopista A3.

Si quieres conocer Valencia no te pierdas estas recomendaciones.

Bolbaite, un lugar refrescante

Una de los mejores y más desconocidos para darse un baño refrescante en Valencia es hacerlo en Bolbaite, el la comarca del Canal Navarrés. Cuenta con un paisaje para enamorar en el que destaca un bellísimo lago que se forma gracias al caudal del rio sallent. Aquí verás un verdadero balneario que también cuenta con pequeños merenderos que te permitirán pasar un día entre familiares y amigos.

Las misteriosas cuevas de Jalance

Situada a uno 120 kilómetros entre la capital de Valencia, no te puedes perder esta majestuosa joya de la naturaleza, a la que también se le conoce como “la cueva de don Juan”. Para tener acceso a la cueva debemos recorrer una pista de 12 kilómetros Jalance, ya en la cueva podremos disfrutar de columnas, estalagmitas, coladas, estalactitas y banderas, está abierta al público los fines de semana y los días de feria.

Peña cortada y la ruta del acueducto

La experiencia esta ruta te llevará a disfrutar de hasta 8 kilómetros de un bello paisaje con cabañas, miradores, barrancos… El destino final será el de peña cortada que cuenta con una bonita vista a mas de 20 metros de altura que harán de este paseo una fotografía grabada en tu memoria durante mucho tiempo.

Port Saplaya

Y para conocer los mejores lugares de Valencia no puedes dejar de conocer lo que se llama la Venecia valenciana. Se trata de una zona de playa ubicada en Alboraya, a cinco minutos de Valencia que hará que disfrutes de unos paisajes de gran belleza.

Bonus

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el río, el barrio del Carmen… En Valencia también podremos encontrar lugares llenos de encanto y sitios emblemáticos, además de restaurantes, bares, museos teatros y otros lugares que no te puedes perder.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad