hacemos un descanso

¿Hacemos un pequeño descanso?

Muchos de vosotros estáis a punto de acabar los exámenes y por seguro que el estrés y la ansiedad os superan en ocasiones cuando ya no podéis más. Esa presión que sentís, lógica y normal, puede llegar a hacer mella en vuestro cuerpo.

Queremos ayudaros a que desconectéis durante un ratito, porque quince minutos de descanso lejos de los libros no llevan a ningún sitio y no van a hacer que suspendáis ninguna asignatura.

Más bien al contrario. Ayudar a nuestro cuerpo a relajarse, a sentir cierto descanso, descargar la ansiedad con risas y permitirnos aflojar un poco el nerviosismo es muy beneficioso, ya que la vuelta a los libros se hace con mejor disposición.

Además, ¡no es que queramos insistir! Pero es que la risa fortalece el sistema inmunológico, ayudando a nuestro cuerpo a combatir mejor enfermedades y sus posibles brotes. También libera endorfinas, que nos provocan una inmediata sensación de bienestar y retarda el envejecimiento de la piel.

Por lo tanto, ¿no creéis que desconectar durante quince minutos y reír un poco puede ayudaros a concentraros más y mejor? Nosotros apostamos que sí y os retamos a que salgáis de la biblioteca, os pongáis los cascos y os riáis bien a gusto a vuestra salud,¡nunca mejor dicho!

Os traemos algunos monólogos que nos hacen reír y que seguro que os sirven para que vuestra mente se calme, se concentre en otra cosa y así, volver a los libros llenos de energía y buen rollo.

Deja un comentario