holi run- ausias march

Holi Run: una carrera llena de colores

En vuestra residencia universitaria por excelencia promovemos siempre la vida saludable, y uno de los puntos fuertes que tienen nuestros estudiantes es su afición por el deporte. Es por ello que ponemos a su disposición un gimnasio de lo más completo.

Sin embargo, el running es uno de los deportes que más gusta entre los jóvenes, pues es económico, eficaz y permite disfrutar del buen tiempo que tenemos en Valencia casi todo el año.

Por ello, la Fundación Deportiva Municipal ha programado para el próximo domingo 3 de abril una de las carreras más coloridas del año: la Holi Run 2016.

Se trata de un recorrido en el que los corredores se ven envueltos en una guerra de pinturas durante toda la carrera, de modo que su ropa queda con un estampado multicolor.

Esta carrera está inspirada en una tradición hindú, el Holi, una festividad típica de La India en la que todo el que la celebra se pinta de colores y en la que se enfatizan las buenas vibraciones y la felicidad.

holi

Se trata de la cuarta edición de una carrera que reúne cada año a miles de grupos de amigos y familiares con ganas de pasarlo genial. Ya se ha celebrado en otras ciudades españolas como Madrid, Logroño, Granada o Vigo y los más ecológicos no deben preocuparse, pues las pinturas que se utilizan durante la carrera son naturales y proceden de objetos inertes, por lo que no son para nada tóxicas.

Para los interesados, la entrada se puede adquirir online en la página principal de Holi Run a un precio de 18 euros por entrada, con la que aparte del dorsal obtendrán el conocido como Holi Kit, que incluye una camiseta blanca y una bolsa con polvos de color para poder participar también en la guerra de pintura.

Sin embargo, se descuenta un euro de la entrada para los grupos de mínimo cuatro personas.

La salida de la carrera tendrá lugar el día 3 a las 9:00 de la mañana en la Marina Real Juan Carlos I, en el puerto de Valencia y, aunque no habrá límite para acabarla, los corredores podrán conocer cuánto tiempo les ha costado finalizar el recorrido de 5 kilómetros de los que consta la misma.

Los dorsales podrán recogerse en el Centro Comercial Gran Túria durante el viernes 1 y el sábado 2, en un horario comprendido entre las 11:00 a.m y las 19 horas.

Desde el Colegio Mayor Ausias March animamos a nuestros estudiantes a participar en la carrera más divertida del año: la diversión más sana para los universitarios.

Deja un comentario