kelsey-knight-452154-unsplash

Intercambio de idiomas en Valencia

¿Te gustaría hacer intercambio de idiomas en un ambiente distendido a la vez que conoces gente nueva de otras culturas? Presta atención a esta lista que te hemos elaborado desde nuestra residencia universitaria Valencia con los lugares a los que podrás acudir si quieres hacer intercambio de idiomas en Valencia.

A continuación os acercamos los mejores bares en los que disfrutar de una sesión de intercambio de idiomas en Valencia en función del día de la semana en la que estemos. Una de las ventajas es que si residís en nuestro Colegio Mayor en Valencia tendréis muy cerca cualquiera de las opciones al encontrarse en el centro de la ciudad.

Intercambio de idiomas en Valencia los lunes

Black Chili. A las 20:30 horas todos los lunes habrán actividades para realizar intercambio de todo tipo de idiomas. Se encuentra en la calle Ciscar, 10.

Ubik Café es otra de las opciones. En este local hay intercambio de idiomas los lunes de 19:00 a 21:00 horas. Podrás practicar desde inglés, francés, chino, alemán, italiano a portugués. Una actividad organizada por la escuela de idiomas Taronja. Está en la calle Literato Azorín, 13.

Intercambio de idiomas los martes

Los martes los lugares en los que podrás disfrutar de actividades de intercambio de idiomas son los siguientes.

El laboratorio. A las 20:00 horas hay intercambio de inglés a español. Está en la Plaza Escolania de la Mare de Deu dels Desamparats , 3.

Café Berlín. Aquí se puede disfrutar de intercambio de francés a español apartir de las 19:30. Está en la calle Cádiz, 22.

Intercambio de idiomas los miércoles

Los miércoles Café Berlín vuelve a ser escenario de intercambio de idiomas pero esta vez el intercambio es de inglés. Se puede realizar a partir de las 19:30 horas.

L’ermità Café es otro de los lugares en los que disfrutar de intercambio de idiomas. Podrás hacerlo a partir de las 20:30 horas y será de francés a español, todo con una coordinadora bilingüe. El precio es de 1 euro más consumición. Está en la calle el Bisbe en Jeroni.

Intercambio de idiomas los jueves

Radio City. Intercambio de inglés todos los jueves a las 20:30 horas. En la calle Santa Teresa, 19.

Pub Big Ben a las 20:30 horas. Intercambio de inglés, alemán, francés e italiano. Se encuentra en la Plaza Honduras, 36.

Intercambio de idiomas los viernes

De nuevo se puede realizar intercambio de idiomas en el Pub Big Ben como ocurre los jueves. Será los viernes a las 20:30 horas y será entre ruso y español. Está en la Plaza Honduras, 36.

Deja un comentario