recorrido-josé-antonio-redolat

IV Carrera José Antonio Redolat de Valencia: Horario y recorrido

Este domingo 19 de febrero se abre una nueva cita con el XIII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares. Desde el Colegio Mayor Ausiàs March te mostramos el recorrido y el horario de la IV Carrera José Antonio Redolat.

Un domingo más donde miles de aficionados, y no tanto, del atletismo y del mundo del running se reunirán en esta afición que cada año consigue más adeptos.

Será a las nueve de la mañana cuando suene el pistoletazo de salida para aquellos atletas preferentes que entren en las categorías A, B, C y D. Cinco minutos después será el turno de los demás participantes.

La salida se situará en la Avenida del Músico Maestro Rodrigo, 14, esquina con Calle Marqués de San Juan y atravesará el Jardín del Turia, por donde discurrirán los últimos metros antes de llegar a la meta, que estará ubicada en las pistas de atletismo Estadi del Turia.

Al finalizar esta carrera de 6.200 metros empezará el turno de los más pequeños. Un año más, la carrera José Antonio Redolat contará también con una pista adecuada a las categorías infantiles, comprendidas en edades desde los 3 años a los 13.

Cómo inscribirse en la IV Carrera José Antonio Redolat
Si aún no lo has hecho y deseas inscribirte en la carrera, independientemente de si perteneces a la categoría infantil o la amateur, pincha aquí.

Con la IV Carrera José Antonio Redolat se terminan las citas de febrero. No obstante, aquí te mostramos las fechas de las del mes de marzo. Aunque no dudes en consultarnos si prefieres estar al tanto del calendario de todo el año.

05/03/2017 – 4ª Carrera 10KFem – Dia de la Mujer Deportista-
Distancia: 10.000 m.
Lugar: Paseo de la Alameda, 17
Horario: 09:00 h.

26/03/2017 – 6ª Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports
Distancia: 5.335 m.
Lugar: Avda. Primado Reig, 177
Horario: 09:00 h. y 09:05 h.

¿Quién es José Antonio Redolat?
Aquellos que no lo sepan, José Antonio Redolat es un atleta valenciano nacido en 1976. Su especialización es el mediofondo y concretamente en los 1.500 metros lisos donde ha obtenido los mayores logros.

Rival desde su época juvenil de atletas como Reyes Estévez o de otros grandes nombres, ya en su etapa senior, como Juan Carlos Higuero y Andrés Díaz.

Proclamado como el sucesor de Fermín Cacho, Redolat recibió en el año 2012, la medalla de oro al mérito deportivo, reconociéndolo como el mejor mediofondista valenciano de todos los tiempos.

Actualmente, José Antonio Redolat es entrenador personal y fundador del Club de Atletismo REDOLAT TEAM, club que cuenta con más de 250 corredores en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario