hard Rock Valencia

La cadena Hard Rock Café inaugura su primer restaurante en Valencia

Si eres fan del Rock & Roll o simplemente un melómano confeso estás de enhorabuena. Tras unos meses de obras, por fin ha abierto el primer Hard Rock Café Valencia, al lado de la Plaza del Ayuntamiento. Concretamente, lo encontrarás en la calle Marqués de Sotelo y en los 1.200 metros cuadrados de superficie del local podrás disfrutar -como ya es habitual en esta cadena- de objetos de figuras míticas de la música.

Entre las paredes del primer local valenciano de la franquicia británica contamos con un sombrero de Michael Jackson, un chaleco de Bruce Springsteen, un corsé de Madonna, una guitarra de Carlos Santana,  un teclado de Sting, una camisola de Shakira, una guitarra de Joe Cocker, un chaleco de Bono (U2) y un vestido de Katy Perry, entre muchos otros.

Pero no solo de artistas internacionales luce el octavo establecimiento de la cadena en España, también hay hueco para músicos locales como La Habitación Roja, Presuntos Implicados, Seguridad Social o Revólver. Pero la mejor parte llega con una zona habilitada para dar pequeños conciertos acústicos.

El local cuenta con dos pisos dispuestos a albergar hasta 250 personas, además de una amplia terraza con unas vistas increíbles del centro de Valencia donde disfrutar de su magnífica coctelería. También podrás comerte una de sus ya famosas hamburguesas y acercarte a su Hard Rock Shop para comprar desde los objetos y prendas típicos del Hard Rock Café hasta accesorios musicales como púas de guitarras o baquetas.

Como siempre, en el Colegio Mayor queremos ser los primeros en traerte todas las novedades de Valencia para que saques el máximo provecho a tu experiencia universitaria. Si necesitas tomarte un respiro de las jornadas intensivas de biblioteca, desde el Ausias podrás llegar al nuevo Hard Rock Café fácilmente. La mejor opción para desconectar y aprovechar de paso para hacer algo de ejercicio es ir en bici, especialmente ahora con el nuevo carril que conecta la zona de las universidades con el centro de la ciudad. En autobús podrás llegar desde nuestras instalaciones con el 71, el 10 y el 81. Pero si prefieres el metro, puedes ir con las líneas 3 y 9, que enlazan con los tramvías 4 y 6 que puedes coger casi en la puerta del Colegio Mayor.

Deja un comentario