Flamencoausiasmarch

¡La Feria de Abril se celebra en el Ausias!

Los que viven el día a día en la mejor residencia universitaria de Valencia saben a ciencia cierta que no nos perdemos una. Este abril no iba a ser menos, pues tiene lugar en Sevilla la Feria de Abril o La Feria de Sevilla, una celebración local en la que se montan casetas y atracciones en el recinto ferial del barrio de Los Remedios Sevillano.

El Colegio Mayor Ausias March ha organizado, para la ocasión, varias actividades en torno a esta fiesta. Y una de ellas es (cómo no) clases de flamenco.

Ayer tuvo lugar la primera sesión, que acabó siendo todo un éxito con los estudiantes aprendiendo a bailar y pasándoselo en grande. Os dejamos una imagen para que veáis cuánto arte tienen.

clasesflamenco-ausiasmarch

Estas clases de iniciación promueven el deporte, además de acercarnos más a la cultura y tradición sevillana. Si no pudisteis asistir a la clase de ayer, aún tenéis otra oportunidad mañana jueves de 21 a 22 horas, pues nunca es tarde para aprender algo nuevo, y eso es algo que nuestros estudiantes saben bien.

Además, para demostrar lo aprendido en las clases de flamenco, el próximo jueves por la noche se celebrará una cena de gala homenaje a la Feria de Abril, en la que se decorará el comedor para la ocasión y se servirán platos típicos de la fiesta además de los famosos rebujitos.

Y si los estudiantes no están demasiado tímidos, podrán enseñar a los demás lo que han aprendido en las clases de flamenco con un baile de sevillanas.

Para abrir boca, os dejamos unas fotografías de la última feria de abril que se celebró en el Ausias:

feriaabril-ausiasmarch

feriaabril-ausiasmarch

feriaabril-ausiasmarch

 

 

 

 

 

 

 

Además, esta primavera tenemos la agenda repleta, pues nos vamos este sábado a una gran barbacoa. El autobús pasará a recogernos a las 11:30 y nos devolverá al colegio a las 18:30.

¡Y eso no es todo! La semana que viene nos vamos a los karts ¡Y la gala de fin de curso está a la vuelta de la esquina! Y es que en el Ausias, eso es lo que más nos gusta ¡No parar de sorprender a nuestros colegiales!

Deja un comentario