Vista-interior-Aeropuerto-de-Valencia

La inmejorable conexión de Valencia, un factor clave en la elección de los estudiantes

De Valencia al infinito. Esta ciudad española es cada día un lugar más abierto al mundo. Las conexiones desde este lugar hasta otros puntos del planeta son más efectivas y mayores con el paso del tiempo.

Unos enlaces que te permiten estar a un tiro de piedra de tu familia y amigos. Porque, no nos engañemos, cuando vienes a Valencia con algún programa de estudios, echas de menos todo aquello que antes tenías diariamente cerca, la rutina y las personas que formaban parte de ella. Por esta razón sabemos que, antes a la hora de decidir destino, uno de los factores más determinantes en tu elección son las conexiones desde ese lugar hasta tu hogar.

Asimismo, otra de las claves que hemos de tener en cuenta son los precios y nuestro propio bolsillo, circunstancias que determinarán las veces que podremos viajar.

AVEDesde Valencia, gracias a su envidiable situación geográfica, es posible viajar con barco surcando las aguas del Mediterráneo; en tren, a pesar de que esta es una opción más recomendada para viajes nacionales, pues si quieres dirigirte fuera de España deberás hacer transbordo en ciudades con una mayor oferta de trenes como Madrid o Barcelona; por carretera con tu vehículo o autobuses a través de las geniales autovías y autopistas españolas; mientras que otra alternativa es volar desde el Aeropuerto de Manises, donde podrás encontrar una gran variedad de compañías y destinos una multitud de destinos del planeta.

Sin embargo, aunque la última de las opciones podría antojarse como la que tendría un precio más elevado, hoy en día no siempre es así gracias a la existencia de compañías de bajo coste, las popularmente llamadas ‘low cost’ debido a su traducción en inglés, que nos permiten viajar a una gran cantidad de lugares a un precio muy asequible.

4566791-diversi-simboli-su-una-road-map-di-un-turista4432180-color-chinchetas-marcado-de-una-ubicacion-en-un-mapa-de-carreteraUna de las más conocidas, la irlandesa Ryanair, cuenta con una notable presencia en la ciudad de Valencia y desde ella es posible llegar a múltiples destinos. El último en sumarse a esta serie de lugares ha sido Berlín. La capital alemana estará conectada con Valencia desde finales de octubre de este año 2015. Un puente aéreo entre la ciudad española y la urbe más importante de Alemania que se inaugurará con una oferta en los vuelos entre los usuarios que adquieran los billetes desde hoy viernes 6 de marzo hasta el próximo 13 de este mismo mes.

Así que, si estás valorando escoger Valencia como destino para cursar un programa de estudios, recuerda que, además de su clima, nivel universitario y belleza de la ciudad, cuenta con una red de conexiones muy completa que te permitirán viajar siempre que lo necesites.

En cuanto a dónde alojarte, apuesta por el Colegio Mayor Ausias March, una residencia para estudiantes en Valencia situada en un lugar perfecto para poder disfrutar de la ciudad, de tus estudios y de la mejor experiencia de tu vida.

Deja un comentario