Pensión completa Colegio Mayor Ausias March

La pensión completa de Ausias March también en sábado y domingo

En muchas ocasiones, las cosas no son lo que parecen. Grandes ofertas se convierten en una trampa generando importantes enfados en las personas que se sienten engañadas por estas.

Por esta razón, en Ausias March ofertamos solo aquello que podemos cumplir de principio a fin.

Y es que la impotencia que se siente cuando después de “firmar” te das cuenta de la letra pequeña es algo que nadie desea.

En este sentido, para que no te quedes en nuestra gran casa con un mal sabor de boca y tu estancia sea agradable cada uno de los días que pases en ella, el Colegio Mayor Ausias March no tiene letra pequeña.

Pensión completa Colegio Mayor Ausias March

La pensión completa semanal, un clásico

Por ejemplo, una de las grandes mentiras en las residencias de estudiantes en Valencia de la que siempre nos hemos desmarcado es la opción u oferta de pensión completa durante toda la semana.

Pues bien, no sabemos si la semana tiene los días que cada uno quiere o es que algunos aún no han adquirido tal conocimiento.

Decimos esto porque no es extraño encontrarse con otras opciones diferentes a nuestro gran hogar a lo largo y ancho de la ciudad de Valencia que basan su ‘pensión completa durante toda la semana’ en los días lectivos, es decir, únicamente de lunes a viernes ¿No se come el fin de semana?

Como en todos los lugares, a pesar de que hay colegiales que nos dejan durante el sábado y el domingo pare regresar a sus casas, los hay que se quedan en nuestra residencia durante estos días. Por esta razón, entendemos que si hablamos de “toda la semana” es también sábado y domingo.

Así que a la hora de elegir una residencia de estudiantes en Valencia recapacita, piénsalo, lee la letra pequeña y, como ya te dijimos en una ocasión, evita que te vendan la moto porque no todo lo que reluce es oro.

Confía en una residencia honesta, completa y con gran tradición. Ven a Ausias Mach, te estamos esperando.

1 Comentario

Deja un comentario