Colegio Mayor Ausias March

La UPV es la mejor universidad de España para estudiar Biotecnología y Bellas Artes, según el ranking de El Mundo.

La Universitat Politècnica de València (UPV) es la mejor universidad de España para estudiar Biotecnología y Bellas Artes, según el Ranking 2014 de las 50 titulaciones más demandadas que publica el diario El Mundo.

Además, la UPV ocupa la segunda posición entre todas las universidades de España en Ingeniería Agrícola e Ingeniería Informática, la tercera en Ingeniería Civil, la cuarta en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y la quinta en Arquitectura.

De las 50 titulaciones más solicitadas por los estudiantes, la UPV imparte 17, y en nueve de ellas está por lo tanto entre las cinco mejores universidades de todo el país, lo cual no hace sino avalar una vez más su excelencia en cuanto a calidad educativa.

11 años consecutivos liderando el ranking en Bellas Artes

El liderazgo de la UPV no admite discusión alguna en la titulación de Bellas Artes. No en vano, 2014 es el undécimo año consecutivo en que la facultad lidera el ranking de El Mundo, que destaca la “variedad de optativas (más de un centenar), sus cátedras de empresa y sus buenas tasas académicas”.

Además, el especial del periódico añade la “amplia oferta” que “se completa con multitud de másteres oficiales con acceso a doctorado, así como varios títulos propios con un enfoque profesional”.

Biotecnología asciende del tercer al primer lugar de la clasificación

Leer más en: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-6641-ranking-el-mund-es.html

Esperamos que esta noticia haya sido de tu interes y recuerda, somos el Colegio Mayor Ausias March, más que una simple residencia de estudiantes en Valencia, somos el Colegio Mayor de Valencia. Tu casa Universitaria en Valencia.

Únete a la COMUNIDAD AUSIAS MARCH porque “SOMOS AUSIAS”
Colegio Mayor Ausias March
Avda. Cataluña, 30
46021 Valencia (España)
Tel: 96 369 54 08
Fax: 96 369 54 08
www.cm-ausiasmarch.com
colegiomayor@cm-ausiasmarch.com

Deja un comentario