las-5-mejores-terrazas-de-valencia

Las 5 mejores terrazas de Valencia para el verano

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Valencia es una ciudad con una amplia oferta de ocio y restauración. En esta ocasión, desde el blog de nuestra residencia de estudiantes en Valencia te dejamos con las mejores terrazas que podrás encontrar en la ciudad del Túria para disfrutar del verano. ¡Toma nota y vive el verano de la mejor forma posible con todos tus planes universitarios en Valencia!

Ahí van las 5 mejores terrazas de Valencia que te enamorarán

 

numero-post

PALAU ALAMEDA

El Palau Alameda ofrece una terraza diferente, Àtic Bar es su nombre donde cualquier hora del día es buena para ir de  tapas, tomar una cerveza o un refresco con unas vistas impresionantes a los jardines del Turia y al paseo de la Alameda. También cuenta con una cocina de autor de lo más creativa.

palau-alameda

numero-post-2

MARINA BEACH

Sin duda, Marina Beach es una de las terrazas que más fama ha tomado por su oferta de ocio nocturno, pero si lo que queremos es disfrutar de una buena cerveza o de un buen cóctel al lado del mar es una de las mejores opciones. Está situada en la Marina Real Juan Carlos I y cuenta con una gran cantidad de servicios que abarcan prácticamente todas tus necesidades de ocio. Desde gastronomía, coctelería, deportes de agua, y piscina. 

marina-beach

numero-post3

ÁTICO ATENEO LOUNGE

Un lugar que hay que visitar si o si, en pleno centro de Valencia, exactamente en la Calle Moratín, 12. Esta preciosa terraza con vistas a la plaza del Ayuntamiento ofrece una gran variedad de cócteles y zumos, más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics, además de las bebidas más habituales. Abren todos los días de la semana.

atico-ateneo

numero-post4

PROA

Este espacio lo tiene todo, se encuentra muy cerca de la playa (Pobla de Farnals), tiene piscina con hamacas para relajarte, y hasta un restaurante. Un Beach Club con el que pasar un día diferente en Valencia, con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

proa-club-valencia

 

numero-post5

TERRAZA 270º HOTEL BARCELÓ

Una terraza elegante y moderna con las mejores vistas de la ciudad, con servicio de bar y una piscina exterior. La particularidad de su nombre, 270º, hace referencia a los grados desde donde podemos ver su estructura en forma de L y disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

terraza-hotel-barcelo-valencia

¡Esperamos que hayas podido tomar nota de las mejores terrazas de Valencia y disfrutes al máximo de este verano! No te pierdas ninguna novedad en nuestro blog y redes sociales.

¡Descubre todas las colecciones! (1)

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad