cartel-de-zumo_23-2147486773

Las 5 zumerías más famosas de Valencia

A todos nos apetece un buen zumo fresquito alguna vez, y si encima lo acompañamos de risas y buena compañía mucho mejor. Ahora que aprovechamos los últimos resquicios del calor del verano, antes de que empiece la temporada de trabajos finales podemos hacer alguna visita cultural y de paso tomarnos un zumo natural.

1. Zummo Health Bar

Es una franquicia de comida saludable y todo lo que sirven es 100% natural. Prueba sus zumos y sus smoothies de frutas. Lo puedes encontrar en la calle de la Paz nº10.

zummo-health-bar-valencia-interior

2. Zumería Crepería Russafa

Disfruta de un ambiente relajado y cómodo con una gran variedad de zumos y crepes variados. La puedes visitar en la calle del Consulat del Mar, nº4.

zumeria-creperia-ruzafa-3-619x391

3. Zumería Naturalia

Es una de las más antiguas de la ciudad, y si ha estado abierta tanto tiempo es porque su reputación la precede. Especialistas en zumos, crepes y aguas. Visítala en la calle del Mar nº 12.

naturalia

4. Néctar Zumería

Situada en la calle Joaquín Costa nº 9, su terraza, su decoración y sus precios competitivos la convierten en una de las zumerías más apetecibles.

nectar

5. Zumería Zum Zum

Otra zumería de toda la vida. Deliciosos zumos naturales, crepes y batidos, además de una carta amplia para no repetir nunca un zumo. Encuéntrala en la calle Conde de Altea nº39

img_18061

Desde el CM Ausias March os invitamos a que os toméis un delicioso y saludable zumo en alguna de las zumerías más famosas de la ciudad.

Deja un comentario