mejores charlas ted

Las mejores charlas TED: Truco infalible para subir el ánimo que te enriquece por dentro

Todos en algún momento necesitamos un pequeño empujón. Hay días en los que nos sentimos que somos capaces de comernos el mundo por los pies y otros en los que simplemente no tenemos fuerzas. Para esos días, nosotros os recomendamos varias cosas.

Lo primero, que no os estanquéis en un sentimiento negativo o en una sensación desagradable. Una vez la reconozcáis, haced un pequeño esfuerzo por salir de ella, porque estar así nos beneficiará en absoluto. Lo segundo, es que echéis mano de aquello que os despeje y os anime.

Bien sea dar una vuelta con un amigo, charlar con alguien de vuestra familia, oír música o poneros una serie, cualquier método es bueno para poder animarnos y pensar en otras cosas.

Hoy os proponemos una forma distinta de subiros el ánimo y conseguir olvidar un poco aquello que nos preocupa y es a través de las charlas TED. Technology, Entertainment and Design forman el acrónimo de los eventos que periódicamente organizan y que reúnen las charlas más interesantes y motivadoras posibles.

Navegar por la página de TED es profundizar en multitud de disciplinas y conocimientos trasladados a charlas entretenidas, fáciles de comprender y puestas en marcha por divulgadores que saben cómo hacer llegar su mensaje a cualquier persona.

Aunque podéis encontrar pequeñas conferencias de todo tipo, hoy os queremos traer algunas que estamos seguros que os pueden ayudar a subir el ánimo y a hacer mejor vuestro día, además de haceros reflexionar.

Cuando tengáis un rato, poned play y escuchad a gente alrededor de todo el mundo hablar sobre autoestima, educación, comportamiento humano, felicidad y amor. Creemos que pueden ayudaros a mejorar vuestro ánimo de forma genial.


Deja un comentario