LAS MEJORES HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA

Las mejores hamburgueserías de Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Hace menos de dos semanas se celebró en Valencia The Champions Burguer, una competición a nivel nacional en las que, algunas de las mejores hamburgueserías de España compitieron por conseguir la hamburguesa número 1 a nivel nacional.

Desde el Colegio Mayor Ausias March hacemos una recopilación de algunas de las mejores hamburgueserías de España (que puedes encontrar en Valencia), según The Champions Burger y otras que, aunque son menos conocidas, están de muerte.

Las mejores hamburgueserías de Valencia

Jenkin’s – Campeona The Champions Burger 2022

Jenkin’s es una hamburguesería que va más allá de los límites de la lógica. Sus hamburguesas están inspiradas en Nevada, Chicago, Texas y las definen como «Las carnes y hamburguesas más top que probarás en tu vida».

Además, su hamburguesa Emmy-B,  ha sido seleccionada como «mejor hamburguesa de España 2022«.  Compuesta por 180g de Black Angus USA Prime, queso cheddar madurado, bacon bites, cebolla caramelizada, pepinillo, salsa coreana y, lo mejor de todo, envuelta en una berlina con glaseado de maple. Delicioso, ¿Verdad?

Tienen restaurantes en Gran Vía Marqués del Turia, Blasco Ibáñez y en Cortes Valencianas. Puedes ver su carta haciendo clic aquí.

mejores hamburguesas valencia

 

La Muralla – Subcampeona The Champions Burger 2022

Este año, la competición de The Campions Burger ha estado muy reñida. La hamburguesería La Muralla ha pisado fuerte y ha logrado la segunda posición con su hamburguesa «Country» compuesta por 200g de ternera, costillar a baja temperatura, doble de cheddar y gouda, confitura de bacon, salsa bourbon y cebolla confitada. ¡Nada mal!

A pesar de que La Muralla no se encuentre en Valencia, sino que esté situada en Castellón, no nos ha parecido razón suficiente para no mencionarla. Nosotros nos vamos hasta Castellón si hace falta para probar esa delicia. Podéis ver su carta haciendo clic aquí.

Mejor hamburguesa de España - La muralla

 

The Black Turtle

La tortuga más famosa de toda Valencia. The Black Turtle es originalidad, es sabor y es calidad. Cuentan con locales repartidos por toda la ciudad y todos ellos tienen una decoración que los caracteriza y hace únicos.

Además, si eres de aquellos a los que les gustan las hamburguesas distintas, te recomendamos su hamburguesa «Tower» compuesta por 3 tortitas y, si te atreves a probar su versión con gofre, no te arrepentirás. Puedes acceder a su carta completa aquí.

Las mejores hamburgueserías de Valencia: Black turtle

 

Babylon Burger

Babylon Burger es una pequeña hamburguesería situada en Sedaví. Sus hamburguesas son de las más originales que hemos visto nunca. Hamburguesas con galleta Lotus, con galleta Dinosaurus, con explosión de queso, etc, etc. Puedes ver la carta completa haciendo clic aquí.

Su variado menú, sus inmejorables precios, su calidad y la calidez de sus camareros hacen que, para nosotros, sea una de las mejores hamburgueserías de Valencia.

 

¿Por qué no cocinar tu hamburguesa perfecta en casa?

Nos encanta salir a comer y a disfrutar. Sin embargo, preparar tu propia hamburguesa a tu gusto es algo que, estamos seguros, te va a gustar. Puedes hacer una lista de aquellos ingredientes que te encantaría añadir en tu hamburguesa y personalizarla a medida.

Carnes Cervera

Carnes Cervera es una carnicería familiar situada en Albal, muy cerquita de la ciudad de Valencia. Cuenta con carnes y embutidos de alta calidad y ofrecen la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos en casa.

CARNES-CERVERA-MEJORES-HAMBURGUESAS

¡Te animamos a hacer tu propia hamburguesa casera y a compartirlo con nosotros por Instagram!

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad