Portada-colegio-mayor

Las mejores películas con las que aprender inglés

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Aprender un nuevo idioma puede resultar algo complicado, pero si hay métodos o herramientas que facilitan su aprendizaje y además te diviertes, ¡será pan comido!

Desde tu residencia universitaria en Valencia, queremos ayudarte y animarte a aprender inglés en el post de hoy, con esta lista de películas muy efectivas y entretenidas. ¡Pon tus palomitas en el microondas y ve tomando nota!✍

LISTA CON LAS MEJORES PELÍCULAS PARA APRENDER INGLÉS

Ver películas en inglés es una de las formas más eficaces de aprender el idioma, divertida y económica. Además, te ayudarán con la pronunciación, gramática, vocabulario y educarás tu oído.

Hnet.com-image

clapperboard

Indiana Jones
¡Una saga que hay que ver si o sí! Llena de preguntas simples y diálogos cortos que seguirás a la perfección.

clapperboard
Harry Potter

Las míticas aventuras de Harry, películas que no te puedes perder. En las que el argumento es muy fácil de entender y la pronunciación no es complicada.
 

Hnet.com-image (1)

clapperboardNotthing Hill
Toda una comedia romántica, con escenas muy divertidas. Una actriz se enamora de un soltero librero británico en Notthing Hill. En esta película podrás comparar las diferencia entre el acento norteamericano y británico.

clapperboard

Casablanca
Gran obra para aprender inglés. Todo un clásico, hay algunas frases con una terminología algo complicada pero seguro que conseguirás entenderla a la perfección.

Hnet.com-image (2)

clapperboard

El discurso del rey
Con el discurso del rey aprenderás una entonación y pronunciación correcta, además de ejercicios para mejorar tu fluidez. «Una película donde enseñan al mismísimo rey a pronunciar correctamente este idioma».

clapperboard

Billy Elliot
¡Si tu oído está acostumbrado entenderás todo! En Billy Elliot aparecen un gran número de expresiones, frases hechas y un fuerte acento del norte de Inglaterra. ¿Te atreves?

 

Desde el Colegio Mayor Ausias March esperamos que este post te haya sido útil y ya hayas decidido qué película ver. ¡Seguro que ya has visto alguna!

Lo más importante es que la película sea de tu gusto, hay muchísimas más donde podrás aprender inglés y si te acostumbras a ponértelas con subtítulos en inglés llegará un momento en el que no necesitarás la ayuda del texto.

ALGUNOS MINI CONSEJOS
 Tómatelo como una actividad divertida, puedes ver cada día media hora de la película que elijas.
 ✔ Si hay palabras que no entiendes, apúntalas para buscarlas en el diccionario. 
Revisa el significado y practica tu pronunciación.
 Imita la entonación de los actores, así mejorarás tu pronunciación.


No te pierdas ninguna novedad en nuestro blog y redes sociales.
¡Descubre todas las colecciones! (1)

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad