colegio_mayor_ausias_march1

Las ventajas de alojarse en el Colegio Mayor Ausias March

Somos sin duda el colegio mayor que más se preocupa por sus estudiantes, el que más los mima para hacerles sentir en todo momento como en casa.

Pero todo esto no lo decimos en vano, pues año tras año escuchamos vuestras sugerencias y nos esforzamos por innovar y adaptarnos a cada una de las novedades que van surgiendo en el complejo mundo académico.

Alojarse en el CM Ausias March implica muchas ventajas: Josefa Martínez se encarga junto a todo el equipo de limpieza de que tengas tu habitación como los chorros del oro cada semana. El equipo de limpieza visita tu habitación dos veces por semana para que no tengas que preocuparte por el polvo.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda médica nuestros colegiales mayores te acompañarán al centro de salud más cercano y se quedarán contigo hasta que te mejores, como haría tu familia.

Además nos preocupamos mucho porque tu alimentación sea la más adecuada, por eso nuestro equipo de nutricionistas y cocineros con José Manuel Gil a la cabeza siempre te van a ofrecer los menús más equilibrados y sabrosos.

Disponemos de un equipo de mantenimiento que siempre está ahí para solucionar cualquier avería, ya sea en tu habitación o en cualquier espacio de nuestras instalaciones. Y si lo que se te estropea o te da problemas es tu ordenador, no tienes de qué preocuparte, pues un experto informático te ayudará a solventar todo tipo de contratiempos que te puedan surgir con tu ordenador.

En recepción puedes pedir ¡La Play Station! Y no solo la consola, pues tenemos un amplio stock de juegos de mesa y material deportivo que puedes pedir prestado cuando gustes. Y si necesitas enviar un paquete o esperas uno, no te muevas de la recepción: disponemos de un servicio de paquetería y de conserjería 24 horas.

Todas estas ventajas y otras muchas como reprografía propia, wifi, servicio de traslado a la universidad… son las que puedes disfrutar en nuestro Colegio Mayor, en el que te acabarás sintiendo como en familia, haciendo amistades y viviendo multitud de experiencias propias de la vida estudiantil.

Deja un comentario