lavanderia autoservicio

Lavandería en residencia estudiantes Valencia

Spread the love

Para un universitario, contar con su ropa limpia y siempre a punto es un servicio indispensable de una residencia de estudiantes en Valencia.

Que nuestra residencia universitaria tenga lavandería resulta una ventaja primordial y se le puede sacar mucho partido. Supone comodidad, bienestar, e higiene para todos los estudiantes del Colegio Mayor Ausias March.

Este autoservicio consta de lavadoras, secadoras y tablas de planchar para que nuestros estudiantes estén siempre impecables.

Lavar nuestra ropa forma parte del aprendizaje vital que emprendemos durante los años de formación académica. Y en relación con nuestros años de estudio, la imagen es uno de los factores clave en nuestro día a día.

Tener una limpieza personal impecable nos ayudará si tenemos una presentación de trabajo o ponencia. Cuidar nuestra ropa es la mejor carta de presentación que podemos tener frente a nuestros compañeros de clase, profesores, directivos y en todos los ámbitos.

Si asistimos a una entrevista de trabajo, entrevista para prácticas o simplemente nos dirigimos a hablar con un profesor, es importante que nuestro vestuario luzca siempre limpio y planchado. Puesto que bastan solo tres segundos para formar una imagen de otra persona, nuestra imagen forma parte del lenguaje corporal.

parker-burchfield-224850-unsplash
La ropa está expuesta a ensuciarse en todo lugar tanto fuera como dentro. Por ello, debemos de cuidarla y organizarnos para su limpieza durante la semana. Con el autoservicio de lavandería tu ropa estará siempre impecable y seca en muy poco tiempo.

El tiempo es otro recurso fundamental para un universitario lleno de tareas, apuntes que estudiar, exámenes, exposiciones de trabajo, etc. Con el servicio de lavandería propia la ropa estará limpia y seca en aproximadamente una hora, menos tiempo del que tarda una lavadora, supone un ahorro en tiempo.

Otra ventaja es la capacidad que tienen estas lavadoras, se pueden lavar prendas de gran tamaño como edredones o mantas. El resultado es de una limpieza económica y de gran calidad.

Este es sólo uno de todos los servicios imprescindibles de una residencia universitaria en Valencia. Porque en el Colegio Mayor Ausias March sabemos cuáles son todas las necesidades y servicios de un estudiante como tú, para hacerte sentir como en casa.

Olvídate de las obligaciones de una casa o piso compartido y disfruta de una maravillosa etapa llena de comodidades y servicios. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad