Mejores festivales de música verano Valencia 2015

Los 5 mejores festivales de música del verano en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana es un lugar perfecto para pasar todo el año, pero sobre todo el verano.

En este sentido, esta zona de la geografía española, además de un punto perfecto para el turismo, se convierte en un lugar referente en la celebración de festivales de música.

Ritmos de todo tipo y llegados de cualquier parte del planeta inundan las provincias valencianas cada verano. Eventos llenos de alegría, color, juventud y mucha música de distintas formas.

Los 5 mejores festivales de música del verano en la Comunitat Valenciana

Arenal SoundMejores festivales de música verano Valencia 2015

El festival de la localidad castellonense de Burriana se ha convertido en una de las grandes atracciones de cada época estival. Celebrado del 28 de julio al 6 de agosto de 2015, la playa de Burriana acoge una gran variedad de estilos musicales, buen ambiente y numerosos grupos de jóvenes que buscan pasar unos días divertidos disfrutando de sus artistas preferidos.

Low FestivalMejores festivales de música verano Valencia 2015

Benidorm volverá  reunir algunas de las mejores bandas de música indie, rock, así como a los grandes nombres de la música electrónica. El Low Festival es uno de los más importantes eventos del verano y se celebra desde el 24 al 26 de agosto.

FIBMejores festivales de música verano Valencia 2015

El Festival Internacional de Bencàssim abrirá una vez más sus puertas a la diversión. El FIB cumplirá en este 2015 su edición número 21. Es uno de los festivales más internacionales de toda España y este año se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio.

Medusa Sunbeach Festival 2015Mejores festivales de música verano Valencia 2015

Festival de la música electrónica por excelencia. Sin embargo, en este 2015 también tendrán cabida los ritmos más indies. El Medusa Sunbeach Festival se celebrará en Cullera los días 14 y 15 de agosto.

Rototom SunsplashMejores festivales de música verano Valencia 2015

Si te gusta la música reggae, no puedes falta a esta cita. También en Benicàssim, el Rototom Sunspash es el mayor festival de reggae de toda Europa. Evento internacional que se celebra entre los días 15 y 22 de agosto de 2015.

¿Qué te parecen? Si te gusta la música y te has quedado en Valencia durante este verano para aprovechar el buen tiempo, elegir alguno o varios de estos festivales es una muy buena opción para disfrutar de unos planes muy divertidos, originales y disfrutando de la buena música en compañía.

Deja durante unos días tu residencia de estudiantes en Valencia y escoge entre propuestas de ocio tan diferentes como alguna de estas que te proponemos.

1 Comentario

Deja un comentario