verano-actividades-deportivas-2

Los servicios inlcuidos de Ausias March te sorprenderán

En Ausias March sabemos que lo que realmente diferencia a una residencia de estudiantes en Valencia de otra es el valor añadido.

Somos una de las instituciones más longevas de la ciudad y con el tiempo hemos aprendido a escucharte para ofrecerte todo lo que necesitas.

Por ello, y puesto que la oferta es elevada, se presupone que el servicio básico de alojamiento es óptimo.

Sin embargo, lo que verdaderamente diferencia de un lugar de otro son las prestaciones, el valor añadido.

Por esta razón, en el Colegio Mayor Ausias March hemos empleado nuestros años de experiencia, así como las peticiones de nuestros alumnos para construir un gran hogar mucho más completo.

servicios incluidos Ausias MarchDe esta forma, además de una experiencia fantástica en lo que a residencia se refiere, en el Colegio Mayor Ausias March te ofrecemos servicios tan importantes como el de nutricionista para controlar tu peso; apoyo informático con el fin que tu principal herramienta de trabajo no te deje en la estacada; apostamos por la comunicación y seguridad con nuestro servicio de fax, paquetería y caja fuerte; el mantenimiento de las instalaciones, incluidas cada una de las habitaciones; préstamo de material deportivo o juegos de mesa, entre otros; limpieza de las instalaciones y cuartos; servicio médico propio; repografía; wifi gratuito; Pack Lunch para comer en la universidad; actividades deportivas y de ocio entre colegiales; eventos culinarios para aquellos amantes de la cocina; recogida y transporte a las principales estaciones de Valencia, así como un parking para bicicletas.

Y es que en el servicio incluido, está la verdadera diferencia.

Aprovéchate de todo lo que te puede aportar Ausias March y apuesta por tu comodidad, por la tradición y, en definitiva, la mejor opción para vivir en Valencia como estudiante.

Además, recuerda que ya puedes reservar tu plaza para el próximo año académico 15/16. No te quedes sin tu habitación en la mejor casa de universitarios de toda Valencia.

¿Qué más puedes pedir?

Deja un comentario