valores humanos

Los servicios y comodidades de Ausias March marcan la diferencia

Si estás dudando entre qué residencia de estudiantes en Valencia elegir para el próximo curso académico 2015/2016, la respuesta es el Colegio Mayor Ausias March.

Como es normal, tu pregunta en este momento será ¿por qué es Ausias March la mejor residencia universitaria en Valencia? Las razones son muchas. Y es que, a pesar de que no es lo mismo vivirlo que contarlo, los servicios y comodidades de Ausias March marcan las diferencia respecto a otras opciones en esta ciudad.

 

Pensión completa semanal

Pensión completa Colegio Mayor Ausias MarchAusias March es el único lugar de Valencia donde el universitario puede disfrutar de una pensión completa sin mentiras de por medio. Y es que, a pesar de que en otros lugares pueden decir que su precio es más económico, las mentiras no han hecho más que empezar. Así, en el tema de la pensión completa semanal, en estas residencias parece que la semana sólo es de lunes a viernes y que el fin de semana no se come, porque este servicio de pensión completa no incluye sábado y domingo. Sin embargo, en Ausias March no entendemos de trampas y mentiras de este tipo, por lo que si decimos que es semanal, es semanal de lunes a domingo. Además, los fines de semana, puesto que son noche en las que los colegiales suelen salir por Valencia, les damos la opción de llevarse la cena ofreciendo siempre para cenar tanto bocadillos, pizzas, como diferentes formas de comida de fácil transporte.

 

Servicio de Bus Privado de Ausias March a universidades y estaciones de Valencia

traslado_gratuito_busFuimos los primeros en crear un servicio de autobús privado. Asimismo, en Ausias March no nos sirvió sólamente con ello, por lo que con el paso de los años hemos evolucionado hasta llegar a realizar 14 salidas de forma diaria de mañana y tarde a las diferentes universidades de Valencia (CEU, UCV, UCV-Torrent, Universidad de Valencia – Burjassot, Universidad Europea y FARMAFIR).

Además, este último año hemos incluido un servicio de transporte los viernes y los domingos, tantos desde el Colegio Mayor Ausias March hasta las estaciones de bus y tren de Valencia, como desde estas hasta nuestro hogar.

¿Qué más puedes pedir? Si este año eres residente en Ausias March, el próximo curso académico tienes premio. Y es que desde nuestra casa hemos decidido destacar la fidelidad de aquellos colegiales que se han decidido a continuar un año más siendo Ausias y les regalaremos el transporte de bus-universidad gratuito hasta Navidades.

 

Servicio de Pack Lunch

Pack-Lunch¿Quién te lleva la comida a la universidad? Sí, Ausias March. En nuestro colegio mayor queremos que nuestros residentes se olviden de llevar a diario la comida a cuestas. Y es que, como todos sabemos, esta se enfría, pesa y pierde muchas de sus propiedades.

Por estos motivos, en el Colegio Mayor Ausias March tenemos el Servicio de Pack Lunch ¿Qués es el Pack Lunch? Esta es una prestación de nuestro hogar por la cual nuestros alumnos pueden pedir a diario que les llevemos la comida hasta su centro de estudios. No se trata de un servicio que haya que contratar de manera mensual ni semanal, simplemente has de llamar a Ausias March antes de las 13:00 horas y tu comida estará lista.

 

Servicio de Tour 3D

3d¿No puedes visitar una residencia antes de elegir y te da miedo por lo que puedes encontrarte? Para resolver estas dudas de la manera más realista posible, desde Ausias March hemos creado el Tour 3D. De esta manera, a través de nuestra web el nuevo colegial puede echar un vistazo a la que será su próxima casa gracias a la misma tecnología aplicada por la empresa Google en su Street View.

 

Fiestas y eventos de ocio

11139768_949941228373154_9084293846321350862_nComo en cualquier casa, hay festividades que se han de celebrar. Fechas señaladas en rojo en cualquier calendario que no podemos pasar por encima. Por ello, en Ausias March festejamos siempre días tan importantes como Navidades, Fallas, Halloween, Cena de Gala, San Valentín…y muchas más.

Pero no solo con ello nos conformamos. Y es que además, a lo largo del año organizamos un sinfín de eventos para lograr una mayor socialización entre nuestros alumnos, así como acercarlos a Valencia y a su cultura cocinando, por ejemplo, una paella valenciana.

 

Comprometidos con el deporte

consejos raros aprobar exámnesEl estudio es importante, pero nuestra salud y bienestar es lo primero. De esta forma, sin estar una cosa reñida con la otra, desde Ausias March somos unos abanderados del deporte y ayudamos y animamos a nuestros colegiales a que practiquen cualquier modalidad a lo largo del año.

En este sentido, además de los beneficios para su salud física, el deporte destaca por los aspectos positivos para la salud mental del estudiante, quien necesita desconectar de vez en cuando ¿Y qué mejor que liberando endorfinas?

Asimismo, además del gimnasio de Ausias March, destacan tanto las actividades deportivas que cubrimos en su centro de estudios como la participación en las Olimpiadas Intrauniversitarias.

 

Estudiamos, pero con mucho gusto

sala-estudios-colegio-mayor-march-dobleese-6Además, la sala de estudios de Ausias March es un punto y aparte en cuanto al diseño que te puedas encontrar en cualquier otra residencia de Valencia. El minimalismo de la firma Dobleese firma nuestras paredes, un lugar donde sentirte a gusto y un ambiente perfecto para trabajar a diario.

Deja un comentario