Parques_Acuaticos_Valencia

Los tres mejores parques acuáticos de la Comunitat Valenciana

Estar en verano en Valencia es disfrutar del agua. Y es que a pesar de que no llueve demasiado y nuestro clima es estupendísimo, precisamente este calor nos obliga a echarnos al mar, la piscina, lago o riachuelo.

Vivimos el agua como nadie y nos gusta pasarlo bien. De esta mezcla de experiencias nacen los parques acuáticos repartidos por la geografía valenciana.

Estos lugares ofrecen a sus visitantes un plan totalmente refrescante y diferente. Toboganes, grandes piscinas, más toboganes…y todo rodeado de mucha mucha agua.

Pensados para todo tipo de edades, ir a un parque acuático un día puede convertirse en una jornada muy divertida y llena de risas.

¿Cuáles son los mejores parques acuáticos de la Comunitat Valenciana? 

Aquópolis de CulleraAquópolis-mapa

Este parque acuático se sitúa en la localidad valenciana de Cullera. El Aquópolis está abierto desde el 17 de junio al 7 de septiembre y su horario es el siguiente:

– Del 17 de junio al 11 de julio: de 11 horas a 18 horas

– Del 12 de julio al 30 de agosto: de 11 horas a 19 horas

– Del 31 de agosto al 6 de septiembre: de 11 horas a 18 horas

Precio: 22,95 euros (18’50 euros entrada reducida)

Aquarama en Benicàssimaquarama-mapa

Es un clásico en la Comunitat Valenciana. El parque acuático de Aquarama en la localidad castellonense de Benicàssim cuenta con 16 atracciones y es garantía de diversión. Este abre desde el 6 de junio al 6 de septiembre y su horario se extiende de las 11 horas a las 19 horas.

Precio: 24,5 euros (17 euros entrada reducida)

Aqualandia en BenidormAqualandia-Benidorm-mapa

Este parque acuático de la provincia de Alicante fue el primero de España. Está abierto desde el 30 de mayo al 6 de octubre y su horario es de 10 horas a 19 horas todos los días.

Precio: 36 euros (28 euros reducida)

 

Deja un comentario