Parques_Acuaticos_Valencia

Los tres mejores parques acuáticos de la Comunitat Valenciana

Estar en verano en Valencia es disfrutar del agua. Y es que a pesar de que no llueve demasiado y nuestro clima es estupendísimo, precisamente este calor nos obliga a echarnos al mar, la piscina, lago o riachuelo.

Vivimos el agua como nadie y nos gusta pasarlo bien. De esta mezcla de experiencias nacen los parques acuáticos repartidos por la geografía valenciana que también forman parte del mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios.

Estos lugares ofrecen a sus visitantes un plan totalmente refrescante y diferente. Toboganes, grandes piscinas, más toboganes…y todo rodeado de mucha mucha agua.

Pensados para todo tipo de edades, ir a un parque acuático un día puede convertirse en una jornada muy divertida y llena de risas.

¿Cuáles son los mejores parques acuáticos de la Comunitat Valenciana? 

Aquópolis de CulleraAquópolis-mapa

Este parque acuático se sitúa en la localidad valenciana de Cullera. El Aquópolis está abierto desde el 17 de junio al 7 de septiembre y su horario es el siguiente:

– Del 17 de junio al 11 de julio: de 11 horas a 18 horas

– Del 12 de julio al 30 de agosto: de 11 horas a 19 horas

– Del 31 de agosto al 6 de septiembre: de 11 horas a 18 horas

Precio: 22,95 euros (18’50 euros entrada reducida)

Aquarama en Benicàssimaquarama-mapa

Es un clásico en la Comunitat Valenciana. El parque acuático de Aquarama en la localidad castellonense de Benicàssim cuenta con 16 atracciones y es garantía de diversión. Este abre desde el 6 de junio al 6 de septiembre y su horario se extiende de las 11 horas a las 19 horas.

Precio: 24,5 euros (17 euros entrada reducida)

Aqualandia en BenidormAqualandia-Benidorm-mapa

Este parque acuático de la provincia de Alicante fue el primero de España. Está abierto desde el 30 de mayo al 6 de octubre y su horario es de 10 horas a 19 horas todos los días.

Precio: 36 euros (28 euros reducida)

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad