servicios residencia universitaria valencia

14 servicios indispensables de una residencia universitaria en Valencia

Spread the love

En una residencia universitaria en Valencia como el Colegio Mayor Ausias March sabemos cuáles son todas las necesidades y servicios de un estudiante como tú. Por eso, a través de nuestros años y experiencia hemos podido mejorar nuestra oferta curso a curso hasta alcanzar un elevado nivel de calidad.

La universidad es una etapa que nos marca personal y profesionalmente. Por ello, en CMAU contamos con las prestaciones más adecuadas para hacerte sentir como en casa. Servicios imprescindibles con los que convertimos diariamente nuestra residencia de estudiantes en Valencia en un auténtico hogar para todos nuestros colegiales universitarios.

¿Estudiarás el próximo año en alguna universidad de Valencia o centro de estudios de nuestra ciudad? Elige el Colegio Mayor Ausias March como alojamiento en Valencia, olvídate de las obligaciones de una casa o piso compartido y disfruta de una maravillosa etapa.

Descubre los 14 servicios indispensables de una residencia universitaria en Valencia

Estudia en el Colegio Mayor Ausias March
Para aprovechar el tiempo de estudios de la mejor manera es muy importante el espacio. Iluminación, silencio, instalaciones cómodas, son características indispensables para que tus resultados académicos sean los mejores. Estudia en la Sala de Estudios del Colegio Mayor Ausias March y evita desplazarte a bibliotecas o lugares de estudios externos.

Hacer deporte y gimnasio en nuestra residencia universitaria en Valencia
El deporte es una de las mejores medicinas para nuestra salud física y mental. Después de todo un día en clase, de estudio y haciendo trabajos es importante sacar algo de tiempo para cuidarnos. Descubre el gimnasio de la residencia de estudiantes en Valencia, el Colegio Mayor Ausias March. Contamos con unas instalaciones ampliamente preparadas para la práctica deportiva, actividades propias en grupo, apoyo a las competiciones deportivas realizadas en las universidades de Valencia, etc.

Servicio de Internet Wifi en la toda la residencia universitaria
Estar conectado a Internet Wifi en un recinto ya no es una opción, más si se trata de tu hogar como nuestra residencia de estudiantes en Valencia. Por ello, en el Colegio Mayor Ausias March contamos con una conexión muy potente en todo nuestro edificio que permite a nuestros residentes un acceso rápido a la Red.

Servicio de autobús del Colegio Mayor Ausias March
Descanso y comodidad. Apura tus horas de sueño y súbete al bus de Ausias. El autobús privado de nuestra residencia universitaria en Valencia te lleva hasta tu centro de estudios sin tener que preocuparte por los horarios del transporte público.

Servicio informático semanal en Ausias March
El CMAU, la residencia universitaria de Valencia, sabemos que tener tu ordenador roto es un auténtico problema a la hora de estudiar, realizar trabajos y tomar apuntes. Por ello, los estudiantes del Colegio Mayor Ausias March disfrutan del servicio informático mediante el cual un experto visita nuestro hogar dos veces a la semana para solventar todo tipo de incidencias y dudas con sus equipos informáticos.

Residencia universitaria en Valencia con envío de comida
¿Aún no conoces qué es el Pack Lunch de CMAU? Nuestra residencia universitaria en Valencia te lo pone fácil, porque si no puedes volver al Colegio Mayor para comer, te enviamos la comida a tu universidad de una manera gratuita.

servicios residencia universitaria valencia

Haz fotocopias en tu residencia universitaria en Valencia
El servicio de reprografía del Colegio Mayor Ausias March es la mejor opción para realizar fotocopias e impresiones de apuntes y trabajos de la universidad. Olvídate de los tiempos de espera en tiendas y reprografía de la Universidad de Valencia y disfruta este fantástico servicio de nuestro colegio mayor en Valencia.

Cuida tu alimentación en nuestra residencia universitaria
Descubre el servicio de nutrición de Ausias March y cuida tu alimentación con trato, control y seguimiento personalizado.

Residencia universitaria en Valencia con servicio de limpieza
Convivir en un lugar limpio es una sensación agradable. Olvídate de realizar estas tareas como en un piso compartido y deja que nuestro servicio de limpieza se encargue durante un par de veces a la semana siempre con aviso previo.

Envío de paquetes en residencia de estudiantes en Valencia
En nuestra residencia de estudiantes contamos con un servicio de paquetería muy seguro y totalmente confidencial para que puedas realizar envíos y recibir pedidos en cualquier momento que lo necesites.

La lavandería de CMAU
La presencia es un punto muy importante, sobre todo los días de examen y presentaciones en público. Por eso, en el Colegio Mayor Ausias March disponemos de un autoservicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre a punto.

Programas internacionales en el Colegio Mayor
Ven y descubre Ausias World para experimentar una etapa universitaria plena y diferente descubriendo nuestra ciudad en grupo y de la mano de expertos en Valencia. Costumbres, gastronomía, ocio, barrios interesantes, no te pierdas nada de una de las ciudades más bonitas de España.

Residencia universitaria en Valencia con cafetería y área de juegos
Nuestra cafetería es uno de las zonas más frecuentadas del Colegio Mayor Ausias March junto con el área de juegos para estudiantes. Además, en CMAU permitimos a nuestros colegiales invitar a amigos y compañeros a pasar un rato agradable en esta zona de nuestra casa mientras tomáis un café, un tentempié, véis la televisión o jugáis a juegos de mesa, billar, futbolín…

Y tú, ¿aún no te has convencido de nuestra residencia universitaria en Valencia? Elige el Colegio Mayor Ausias March, estás en las mejores manos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad