COMP (2)

Navidad 2018: 7 planes perfectos para universitarios en Valencia

Spread the love

Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia no queremos que te pierdas ningún plan para universitarios en Valencia. En estos días la ciudad se transforma y en los días de fiesta se puede disfrutar de todas las actividades que ofrece Valencia.

Atentos a todo lo que puedes hacer en Navidad en Valencia y todo lo que hay preparado en la ciudad estos días.
Mercados, ferias, pistas de hielo, belenes, un sin fin de planes para disfrutar al máximo de estos días de fiesta y desconectar antes de volver a la rutina en enero. A continuación de damos una guía de los planes perfectos para universitarios en Valencia:

Pistas de patinaje

colegio mayor ausias march

Si eres de los que les encanta patinar y disfrutar del frío de las pistas de hielo en la ciudad de Valencia tienes varias pistas para pasártelo en grande. La que más personas acoge estos días, es la pista de hielo de la plaza del ayuntamiento, en ella además podrás disfrutar de las luces que adornan la plaza, un carrousel, puestos gastronómico y el gran árbol de navidad. Además de esta pista de hielo también puedes disfrutar de las instaladas para estas fechas en el centro comercial Nuevo Centro, la pista de hielo del Centro Comercial El Saler y la pista de patinaje del Centro Comercial Aqua Multiespacio.

Mercados navideños

milin-john-466547-unsplash

Un año más vuelve la Feria de Artesanía de Navidad a la plaza de la Reina  de Valencia, en ella podrás encontrar stands de productos artesanales. En la ciudad de las Artes y las Ciencias encontrarás estos días un mercado de artesanía con productos perfectos para los regalos de Navidad, además también habrá food trucks con mucha gastronomía. Otro de los mercados tradicionales en Navidad en Valencia es el mercado de navidad en el mercado de Tapinería, en él a partir del día 20 de noviembre hay libros, piezas de arte o elementos de decoración, donde seguro que encuentras ese regalo original que estás buscando.

Belenes

walter-chavez-300070-unsplash

Otro de lo más tradicional estos días de navidad es visitar los belenes que se exponen en la ciudad de Valencia. Destacamos el belén del Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia y el belén Napolitano del Museo Nacional de Cerámica, uno de los más antiguos de la ciudad.

Feria de atracciones

harpal-singh-402284-unsplash

La tradicional feria de atracciones de Navidad este año se sitúa entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia y en ella podrás montar a numerosas atracciones, ferias, algodón de azúcar o subir a la noria y contemplar la ciudad desde lo más alto.

La nadalenca

paula-vermeulen-383310-unsplash

Por primera vez, la plaza de Toros de Valencia acoge la Nadalenca, llena de actividades, mercados gastronómicos, espectáculos, conciertos o monólogos, un montón de actividades que no te puedes perder.

San Silvestre

jack-levick-487251-unsplash

El domingo 30 de diciembre miles de corredores participarán en una de las carreras populares con más afluencia de la ciudad, la San Silvestre es posiblemente la carrera más divertida que cada año crece en participación. Termina el año haciendo deporte por las calles de la ciudad de Valencia.

Nochevieja 2018

scott-warman-525554-unsplash

Si quieres entrar en el 2019, por todo lo alto no te puedes perder las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, además de comerte las uvas frente al campanario del Ayuntamiento podrás disfrutar de la noche con espectáculo pirotécnico y DJ´S que pondrán música las primeras horas del año.

No te pierdas todos los planes que te proponemos desde la residencia universitaria en Valencia Ausias March y celebra la navidad por todo lo alto.

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad