novedades ausias march 15 16

Novedades de Ausias March para el curso 15/16

Renovarse o morir. Permítenos utilizar esta frase aunque suene tan radical. Y es que desde el Colegio Mayor Ausias March, nuestro espíritu moderno nos impulsa a realizar constantes cambios en promociones para adaptarnos a nuestros colegiales.

Servicios que, sin duda, siempre van en una dirección, en el camino de mejorar nuestras prestaciones y ofertas.

En este sentido, desde Ausias March tenemos fantásticas novedades preparadas para el próximo curso 2015/2016.

El paso de los años, y ya son unos cuantos puesto que somos una de las instituciones con mayor tradición, nos ha enseñado que preparar las cosas con antelación significa ganar.

El tiempo puede ser nuestro amigo o nuestro mejor enemigo, todo depende de la planificación.  Por ello, gracias a la organización en Ausias March hacemos todo con mimo para que nuestra casa sea cada día más grande.

Somos una residencia para estudiantes en Valencia que se diferencia por la calidad de nuestros servicios en comparación con el resto de posibilidades de alojamiento.

Asimismo, seguir trabajando en esta diferenciación es una máxima. De esta manera, las ofertas y prestaciones del próximo año son inigualables.

Autobús privado del Colegio Mayor Ausias March

Por un lado, vamos a premiar la fidelidad de nuestros colegiales con nuestro servicio de bus privado gratuito hasta Navidades. Una promoción muy especial para nosotros, ya que fuimos los primeros en impulsar un bus privado para viajar a diversas universidades de Valencia.

De la misma manera, este transporte sigue estando a la cabeza respecto al resto de residencias al tener hasta 14 salidas diarias.

novedades ausias march 15 16Por su parte, aquellos alumnos que decidan ser leales a Ausias March pero no estén en ninguno de los centros de estudios a los que llega nuestro bus, dispondrán como premio de un bono de 165 euros para gastar en servicios premium.

Además, y sin bajarnos de nuestro querido autobús, a partir de Semana Santa y con vistas al próximo curso, pondremos en marcha todos los domingos el transporte gratuito desde la estación de trenes y autobuses de las 17 h a las 22 h.

Precios por habitación

Por último, hemos decidido mantener el precio de la habitación compartida y  crear nuevos precios para las habitaciones individuales. De esta manera, nuestros colegiales tendrán hasta tres tipos de tarifas dependiendo de como sea su cuarto.

Renueva tu plaza después de Semana Santa

Y recuerda, el periodo para renovar tu plaza para el próximo año académico 15/16 comenzará después de Semana Santa.

Deja un comentario