nueva sala de estudios colegio mayor ausias march

Nueva sala de estudio en el Colegio Mayor Ausias March

Seguro que cuando durante la Navidad, cuando os reunís con vuestra familia más cercana, quien se encarga de preparar la cena se afana al máximo. Es probable que alguien le diga que no hace falta que se esfuerce tanto en cocinar, que no hay que gastar mucho dinero y que con cualquier cosa basta. Pero no habrá nadie que convenza a esa persona de que no hace falta dedicar horas y esfuerzo a hacer la cena perfecta.

Ese ánimo por ofrecer lo mejor a los nuestros, por considerar que cualquier cosa es poca para lo que se merecen, se parece a lo que a nosotros nos impulsa. En el Colegio Mayor Ausias March somos conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros.

Es el bienestar de nuestros colegiales nuestro valor más preciado y no hay esfuerzo suficiente para poder conseguir lo que nos gustaría darles. Es por ello que intentamos mejorar nuestras instalaciones y conseguir ofrecer más y mejor cada año.

Esta vez ha sido el turno de la sala de estudios. Es la carrera universitaria de cada uno de nuestros estudiantes lo que está en juego y el motivo por el cual están alojados con nosotros, que saquen el mayor rendimiento posible en las condiciones más favorables.

Por ello hemos querido invertir en mejorar la sala de estudios para que las horas que tengáis que pasar allí sean lo más cómodas y llevaderas posible. Tenéis cincuenta puestos de estudio, espaciosos y creados para que os concentréis al máximo.

El relajante color verde de las paredes, pintado en tonos que van del más intenso al más apagado, seguro que atraen vuestra mirada en más de una ocasión mientras os intentáis sumergir en los apuntes.

Hemos dispuesto enchufes para que podáis cargar vuestros portátiles mientras estudiáis y también tenéis WIFI para conectaros a Internet si necesitáis documentaros para algún tema.

Disponéis de dos fotocopiadoras a vuestro servicio y comodidad y una iluminación clara y directa que sin duda favorecerá vuestras jornadas de estudio.

Esperemos que resulte de vuestro agrado, ya que nuestra primera y única intención es conseguir crear el colegio mayor ideal que siempre habéis imaginado.

Deja un comentario