centro estudios barreira

Nuevos Estudios Superiores en Barreira: El Ausias March ofrece servicios a sus alumnos

Valencia se va convirtiendo poco a poco en una de las mejores ciudades en las que estudiar de España. La calidad de las universidades sube y los premios y distinciones no cesan de llegar, algo que constituye un orgullo para toda la comunidad estudiantil.

Pero no solo mejora la enseñanza universitaria. Los centros privados también invierten en mejorar su oferta y en alcanzar la excelencia en sus áreas para conseguir atraer a más estudiantes.

Un ejemplo de este esfuerzo es el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño, que lleva décadas siendo una institución de referencia en el estudio de todo lo que tiene que ver con las artes y la creatividad y una de las más premiadas de la Comunitat.

Desde hace un año es el primer centro privado que imparte titulaciones oficiales de Estudios Superiores  en Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores y también han puesto en marcha un nuevo Ciclo de Animación 3D.

Esta nueva oferta estudiantil es una buena noticia no solo para los jóvenes valencianos que quieren explorar otras posibilidades laborales, sino también para jóvenes de provincias cercanas que tenían que ir a Madrid o Barcelona para recibir una formación de esa calidad.

Ahora podrán elegir Valencia como ciudad donde cursar sus estudios, algo que sin duda enriquece a la ciudad y la llena de chicos y chicas ilusionados con su futuro, que comienza a construirse a orillas del Mediterráneo.

En el Colegio Mayor Ausias March este tipo de noticias llegan como un respiro de aire fresco, ya que deseamos que el futuro de jóvenes (y no tan jóvenes) mejore y todos prosperen. Estaremos encantados de acoger en nuestras instalaciones a todos aquellos que quieran hacer alguno de estos nuevos cursos en Barreira y que deseen disponer de las comodidades y servicios de un colegio mayor.

Además hemos llegado a un acuerdo con el centro y vamos incluir en nuestra ruta de Bus para los colegiales el centro Barreira, por lo que quienes estén estudiando allí y residan en nuestro colegio mayor sabrán que podrán ir y volver de forma cómoda y rápida.

Esperamos acoger a muchos de estos estudiantes y que su creatividad contagie al resto de colegiales para demostrar que Valencia ha sido, es y será un referente de calidad de formación en España.

Deja un comentario