Ocio nocturno en la playa de Valencia

Ocio nocturno en la playa de Valencia

La noche valenciana en verano tiene un lugar de referencia, la playa. Esta zona de la ciudad se convierte en el epicentro del ocio nocturno cada noche a partir del miércoles y hasta el sábado.

A lo largo de la playa de la ciudad de Valencia, en los tramos de la playa de Las Arenas-Cabanyal y Malvarrosa, existen multitud de lugares a los que acudir al caer el sol.

En este sentido, las personas pueden elegir desde cenar en uno de los famosos restaurantes del paseo de la playa valenciana, dar un paseo y disfrutar del mercadillo que en estas fechas se instala allí o salir a alguna de las terrazas y discotecas de esta zona.

Si nos decantamos por la opción de cenar, podemos acercarnos a los restaurantes del paseo más próximos a la Marina Real Juan Carlos I o acudir a aquellos que están muy cerca de la arena en el tramo de la playa de la Malvarrosa. Asimismo, también son muy recomendables y recurridos otros bares y restaurantes que se encuentran en la calle Pavía.

Conforme avanza la noche, dar un paseo por los puestos del mercado antes destacado y tomar una copa en los pubs de la zona más cercana al puerto, es otra de las opciones más atractivas.

Estos lugares destacan por ser sitios cómodos en los que escuchar música y hablar en un muy buen ambiente.

Seguidamente, ir a alguna de las discotecas con terraza más destacadas de esta zona como Las Animas Puerto, Akuarela o alguna de las que se encuentran próximas al edificio Veles e Vents, son las opciones más repetidas entre los que acuden a disfrutar de la playa de Valencia por la noche.

Deja un comentario