Slide fijo valencia

Palo Market Fest Valencia del 26 al 28 de mayo 2017: Horarios, música, eventos, programa y cómo llegar

Llega el buen tiempo y con él ya se sabe que comienzan los festivales de verano. Pues anota bien estas fechas porque desde el Colegio Mayor Ausiàs March os acercamos todos los detalles del festival de música que tendrá lugar este fin de semana: el Palo Market Fest Valencia.

En concreto se trata de un evento del que se podrá disfrutar entre los días 26, 27 y 28 de mayo. ¡Y es que aunque los exámenes se aproximen siempre hay un rato para desconectar! Toma nota, seguro que te resulta interesante.

Se trata de un festival multidisciplinar que prevé atraer a nada menos que más de 100 artistas, 200 creadores y 30 foodtrucks. Un festival itinerante que en este 2017 celebra ya su segunda edición y que busca conectar el talento a nivel nacional.

Artistas como Toxicosmos, Hal 9000, Tristan Smag y mucho más se darán cita sobre el escenario en este Palo Market Fest Valencia. Pero no sólo de música vive este festival y si decidís acercaros hasta él veréis que tenéis nada menos que seis zonas diferentes con actividades dispares.

Este festival de música se celebra en los Jardines de Viveros y es una zona que está cerca del Colegio Mayor Ausiàs March, tanto que podréis ir andando y daros un paseo agradable, aunque también hay más opciones como coger el metro y bajar en la parada de Alameda.

palo mark fest

Gastronomía, música, moda y mucho más se dan cita en este festival que, ante todo, apuesta por la calidad y el talento de la escena contemporánea. Sobre sus escenarios se podrá escuchar la mejor música fusión jazz, funk, latin, flamenco, indie o pop electrónico, entre otros géneros.

Pero más allá del Palo Market Fest Valencia lo cierto es que Valencia tiene una amplia oferta cultural y de ocio que la convierte en un lugar perfecto al que venir a estudiar. Además de la amplia oferta docente que en sus facultades se puede encontrar hay que recordar que el buen clima, sus playas, y sus múltiples eventos de ocio hacen de este destino algo mucho más apetecible.

Por ejemplo, los amantes del cine podrán disfrutar de numerosos festivales como el de mediometrajes conocido bajo el nombre de ‘La Cabina’ o ‘Cinema Jove’, un festival este último que cada vez tiene más proyección a nivel nacional.

Además los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos semanales en diversas salas de Valencia emblemáticas y por las que pasan artistas que vale la pena escuchar. Sin dejar de lado, por supuesto, su amplia oferta festivalera como el Festival de les Arts que se celebra en el mes de junio u otros de los que también se está muy próximo como el FIB en Benicássim durante el mes de julio o el Arenal Sound.

Deja un comentario