Nuevas instalaciones deportivas Colegio Mayor Ausias March 05

Perfeccionismo bien entendido: Mejora del gimnasio del Colegio Mayor Ausias March

Conseguir ofrecer servicios óptimos y ser el Colegio Mayor de Valencia por definición no es trabajo ni de un día ni de dos. De hecho, es un trabajo que nunca acaba. Hay quien se esfuerza por llegar a un punto y descansa, viendo todo lo que ha conseguido.

El equipo del Colegio Mayor Ausias March tiene una actitud bien diferente. Consiste en llevar una rutina de consecución de objetivos, revisión de los mismos y trabajo para alcanzar la cima siguiente, con el ánimo de pensar que nunca está todo ganado.

Solo de esta manera, con una mejora continua y paulatina, puede decirse sin atisbo de duda que el Colegio Mayor Ausias March se gana cada día el puesto que ocupa entre las residencias estudiantiles de Valencia.

Podría decirse que es pecar de perfeccionismo, pero la calidad de los servicios, el bienestar de los alumnos y poner a su alcance todos los medios para que consigan superar su etapa universitaria demanda que cada día sea una exigencia de esfuerzo para el Colegio Mayor para poder ofrecer servicios de los que sentirse orgullosos.

Nuevas instalaciones deportivas Colegio Mayor Ausias March 01

Uno de los mejores ejemplos es la reciente incorporación de nuevos elementos de musculación para la sala del gimnasio del colegio mayor. El equipo del Ausias March ya disponía de un gimnasio muy completo, pero ha querido reforzar todo el equipamiento existente para que los colegiales puedan hacer más ejercicios.

Nuevas instalaciones deportivas Colegio Mayor Ausias March 02

Son pequeños detalles que significan mucho en la experiencia del colegial en la residencia y que además, evidencian la ilusión y las ganas que tiene el personal del Colegio Ausias March de ofrecer la mejor estancia posible, mejorando cada año los servicios e instalaciones.

Nuevas instalaciones deportivas Colegio Mayor Ausias March 03

Esta es una muestra de ese perfeccionismo bien entendido, pero no el último. Tener como objetivo que los alumnos tengan siempre lo mejor a su alcance exige esa entrega de la que el personal del Ausias March está muy orgulloso.

Nuevas instalaciones deportivas Colegio Mayor Ausias March 04

Deja un comentario