residencia-universitaria-cmau

¿Qué hacer en Valencia durante abril? Los mejores planes de ocio

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

No hay duda de que nos encanta el ocio y disfrutar de Valencia. Una ciudad llena de cultura, pasión y tradiciones. Desde el Colegio Mayor Ausias March queremos contarte los mejores planes para esta Semana Santa. Un mes de abril, diferente al resto pero no significa que no haya un montón de actividades para hacer.

A continuación, desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos una serie de planes que no pueden faltar, todos los conciertos, exposiciones, eventos profesionales y teatro para disfrutar este mes de abril 2021. (Siempre con responsabilidad).

1. Un día de museos

Nada como empaparse de buena cultura. Algunos de los mejores museos donde perderse en Valencia:
Museo de Bellas Artes, Museo de las Ciencias, Museo Nacional de Cerámica, IVAM (Institut València d’Art Modern), El Patriarca Monumento Nacional, Centre del Carme Cultura Contemporánea, Bombas Gens Centre d’Art.

El Patriarca Monumento Nacional
Fuente: www.visitvalencia.com

 

2. Conciertos en la pérgola de Cervezas Alambra

Fuente: www.valenciasecreta.com
Fuente: www.valenciasecreta.com
  • 3 de abril: La Habitación Roja y Borja Mompó
  • 4 de abril: Confeti de Odio, Menta y Francisco Mollá
  • 10 de abril: Colectivo da Silva y Color Sound
  • 17 de abril: Za! y Compro Oro
  • 24 de abril: Pumuky y Alberto Montero
  • 25 de abril: Novio Caballo y Johnny B. Zero

3. Exposición “Galaxia Hung”

Si te encantan las exposiciones, estas escultura de tradición taiwanesa estarán en Valencia hasta el 12 de abril. Se encuentran en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los sábados y domingos se organiza una visita guiada gratuita para conocer todos los detalles de ‘Galaxia Hung’. Descubre todos los detalles aquí.

Fuente: Las Provincias
Fuente: Las Provincias

 

 

 

 

 

 

4. Cines Yelmo

El 18 de marzo anunciaban su regreso. Los cines Yelmo de Valencia son el mejor lugar para disfrutar de los grandes estrenos.

augusto-oazi-KWOcA8_Vu10-unsplash (1)

5. Pasar el día en la Albufera

Los mejores atardeceres los podrás disfrutar desde la Albufera de Valencia, un parque natural con mucho encanto donde poder pasar el día.
manuel-torres-garcia-Q8IE8dUQ0_A-unsplash


Desde tu Colegio Mayor Ausias March esperamos que hayan sido útil este post sobre los mejores planes para hacer en abril en Valencia. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad