HalloweenValencia-AusiasMarch

Planes para Halloween en Valencia: No te pierdas la noche mas terrorífica del año

‘Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween, Halloween,…’, los amantes de Tim Burton sabrán de sobra de que película proviene esa canción. Por si hay algún despistado es el tema principal de uno de sus films más famosos: ‘Pesadilla antes de Navidad’. Sin duda, no hay mejor época del año para verla que esta, puesto que nos encontramos en las semanas previas a uno de los eventos más esperados del año: La noche de los difuntos o Halloween.

Y es que al igual que en la película, donde una ciudad vive por y para preparar esta popular festividad, muchos aguardan con ansia esta celebración y desde hace meses tienen preparados sus planes y disfraces para aterrar a familia y amigos.

Valencia te ofrece multitud de eventos para celebrar el próximo 31 de octubre y disfrutar de una velada de ‘miedo’. Si todavía no sabes qué hacer, eres nuevo en la ciudad o simplemente quieres estar al día de todo lo que te ofrece la capital del Túria en la noche de Halloween sigue leyendo.

Desde el Colegio Mayor Ausias March, tu residencia universitaria en Valencia te contamos algunos de los mejores planes.

Halloween Valencia Project Kowai 2016 en Feria de Valencia

Si lo que quieres es una mezcla de terror y buena música este es tu plan ideal. Un espectáculo que tendrá lugar el 28 de octubre en la Feria de Valencia y reunirá una de las mayores producciones de Halloween y tres estilos de musica: Edm – Electronica, Comercial – Pachanga y Techno.

Algunos de los artistas que se podrán escuchar en el evento son Space Elephants, Dyro, Danny Wade, Albert Neve o Brian Van Andel.

Puedes descubrir todo lo que te depara esta fiesta y mucho más en su pagina web: projectkowai.com.

Noche terrorífica en Terra Mitica

Y si lo que te gusta de verdad es sentir tus pulsaciones al máximo, el sudor frío del terror en la nuca y las emociones intensas, el parque de atracciones Terra Mitica, situado en Benidorm, es un plan excelente.

Aunque se puede disfrutar desde el pasado 8 de octubre, el día álgido sera el lunes 31 donde el parque se llenará de espectáculos exclusivos, gimkanas, juegos, atracciones y animación terrorífica. Todo eso unido a dos pasajes de terror increíbles: Necrotown, el mayor pasaje de miedo en vivo en Europa, y El ultimo Rito, una laberinto donde la magia oscura sera la protagonista.

Si quieres saber más o comprar tu entrada, lo puedes hacer en la web del parque de atracciones.

Enigmatium, una cena de miedo

¿Buscas un plan original, misterioso, terrorífico y a la vez divertido? Quizás esta propuesta sea la ideal para ti. Una velada en el restaurante Enigmatium que incluye misteriosas pistas que te mostrarán la situación del local, una gimkana de misterio y acabar la noche en alguna de las discotecas de moda de Valencia.

Todo esto y mucho mas en Enigmatium.com.

Nuclear Running Dead

Como ya hemos dicho, en Valencia hay planes para todos los gustos, incluso para aquellos que quieren aunar su pasión por el deporte y por el terror. El evento ‘Nuclear Running Dead’ tendrá lugar el 30 de octubre en la zona del Río Túria y esta organizado por la organización ecologista y pacifista Greenpeace. Si quieres unirte solo tendrás que llevar maquillaje de terror, algún complemento vistoso, tu vestimenta más zombi y estar preparado para 10 kilómetros de miedo.

Descúbrelo todo en Nuclearrunningdead.org.

Deja un comentario