Diseño sin título

Ya es Navidad en Valencia: planes navideños de ocio en 2017

La Navidad ya ha llegado a nuestra residencia universitaria en Valencia, y es que con la llegada del frío, la calefacción ya está encendida, y además la ciudad también se está preparando para recibir esta fecha tan especial.

En nuestra gran casa universitaria todos los años nos esforzamos día a día para alcanzar la excelencia y para que nuestros alumnos se sientan siempre como en su hogar. Y es que nuestro objetivo, además de servir como alojamiento, es que nuestros estudiantes tengan grandes experiencias durante su etapa universitaria.

Sabemos lo intenso que será el mes de diciembre con los estudios, la compra de regalos, comilonas… pero todos podemos sacar momentos para disfrutar del bullicio de la ciudad en Navidad. Una época del año en la que Valencia se llena de luces, mercadillos, belenes, circos, ferias y decoración. Por desde CMAU hemos hecho una recopilación de todo lo que Valencia puede ofreceros para que paséis unas navidades inolvidables.

Diseño sin título (1)

Sin duda, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se convierte en el centro de las celebraciones navideñas, con su árbol navideño, el tiovivo y con la famosa pista de hielo que es la más transitada durante los días de Navidad. También la podrás encontrar en Nuevo centro y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un evento destacado es la Carrera San Silvestre, todo un clásico en Valencia. Una prueba deportiva de lo más divertida que se corre con familiares y amigos disfrazados.

Tampoco podrás perderte las Ferias y Mercados navideños que hay preparados. Una de las ferias es la Feria de Atracciones, con música, luces y olor a castañas asadas, sin duda el plan protagonista de las tardes de Navidad en Valencia. Y otra es la Feria de Artesanía, que se instala en la Plaza de la Reina de Valencia. Cuenta con multitud de stands con los mejores productos artesanales de Valencia, ahí seguro que encuentras el regalo perfecto.

En el Palau de la Música de Valencia podrás disfrutar del Concierto de Navidad. Y además, para comenzar el 2018 con la mejor banda sonora, también del Concierto de Año Nuevo. 

Si quieres disfrutar de auténticas obras de arte, no te puedes perder la exposición de belenes, con sus escenas representadas cuidando el mínimo detalle.

Desde el Colegio Mayor Ausias March, queremos aprovechar estas fiestas navideñas para agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros otro año más, pues es el motivo por el que trabajamos día a día e intentamos hacer de nuestra residencia de estudiantes todo un hogar para nuestros alumnos.

Deja un comentario