concierto valencia

Qué hacer en febrero en Valencia: planes, conciertos, concursos y actos pre fallas 2018

Si estás estudiando en la ciudad de Valencia y te preguntas por todos los planes que la ciudad te ofrece durante el próximo mes de febrero, toma nota de todas estas propuestas que te acercamos desde nuestra residencia universitaria en Valencia porque sabemos que seguro más de una te encajará con lo que buscas.

Actos prefallas

Si te gustan las fallas seguro que ya sabes que febrero en la ciudad de Valencia huele a fallas. Desde el día dos de febrero se podrá visitar en la Sala de Arquerías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la Exposición del Ninot.

Para aquellos que desconozcan en qué consiste esta exposición se trata de una muestra en la que se pueden ver nada menos que 700 ninots. Además todo el público que asista, con su voto, salvará del fuego de la Cremà del 19 de marzo dos obras que que pasarán a formar parte de la colección del Musoe Fallero.

Aquí se pueden ver todos los ninots indultados desde 1934. Si vas durante el mes de febrero a esta exposición, además, podrás acceder sin coste adicional al Museo Fallero. Para ir tendrás que hacerlo de lunes a domingo de 10h a 20.30 horas. El precio de la entrada general es de 3 euros y el de la entrada reducida de 1,50.

Y, por supuesto, dentro de los actos prefallas encontramos la tan conocida Crida. Este evento tendrá lugar el 25 de febrero de 2018 y supone la invitación oficial a las Fallas. Esto se hace en las Torres de Serranos y se considera el pistoletazo oficial a las fallas, una fiesta que se prolongará hasta el 19 de marzo.

Paella Cooking class

Y si quieres dar tus primeros pasos en la cocina tradicional valenciana ya sabrás que debes aprender a hacer una buena paella. Para ello apuesta por las clases de paella privadas con tour por la Albufera incluido que hará que el plato más famoso de la gastronomía valenciana no tenga secretos para ti.

Se trata de unos tours en los que además de aprender a cocinar este tradicional plato, podrás degustarlo, incluyendo excursión a la Albufera y transporte. Si quieres pasar un día diferente y conocer de primera mano los entresijos de la gastronomía valenciana no dudes en reservar este tour por 95 euros. Un plan diferente que puedes hacer en febrero en la ciudad de Valencia.

Concierto de Pablo López

Y el popular cantante Pablo López el día 16 de febrero de 2018 a las 22:00 horas estará en en el Auditorio Palau de les Arts de Valencia.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad