El mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios

El mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios

Si hay algo que caracteriza la ciudad de Valencia es la  multitud de zonas ideales para salir en grupo, bailar y pasarlo bien.  Lugares donde cada rincón es especial para tomar un café, leer un libro, quedar con tu mejor amigo. Parques acuáticos para pasar un día diferente y divertido, las mejores rutas para salir a correr, restaurantes a los que querrás volver, arquitectura que no te cansarás de mirar, etc. Por todo esto y mucho más, Valencia se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de nuestro país. Desde nuestra residencia universitaria en Valencia te contamos cuáles son los lugares más famosos para hacer grandes planes y disfrutar de esta bonita ciudad. 

El mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios

Descubre el mejor ocio en Valencia para estudiantes universitarios

Ocio nocturno en Valencia para jóvenes estudiantes universitarios

matty-adame-200085

Valencia es una ciudad muy animada, con personas abiertas, divertidas y con ganas de divertirse siempre. Es por ello que la ciudad cuenta con multitud de zonas ideales para salir en grupo, tomar unas copas y pasar una velada agradable. Os contamos cuáles son los locales más famosos.

 

Planes de verano en Valencia: las mejores playas valencianas

Resultado de imagen de Playa-Norte-de-Peñíscola

La Comunitat Valenciana es muy atractiva por su clima y su situación geográfica, es por ello que Valencia tiene un gran incremento turístico cada año. Conoce las 10 mejores playas de la Comunitat Valenciana para disfrutar del sol y la playa, y sobre todo para desconectar de los estudios universitarios.

 

Bares de Valencia para intercambiar idiomas

jason-briscoe-156653

Aprender, mejorar o perfeccionar el inglés o cualquier otro idioma, es posible gracias a todos los bares de intercambio de idiomas que la ciudad de Valencia nos ofrece. Podemos encontrar este tipo de actividad todos los días de la semana, en diversos locales. Descubre cuáles son todos ellos, donde podrás dejar a un lado la timidez, practicar el idioma y conocer a mucha gente.

 

Los tres mejores parques acuáticos de Valencia

aqualandia

Con el calor del verano, lo único que buscamos es refrescarnos continuamente. En Valencia podrás disfrutar de todos los parques acuáticos, toda una gran experiencia con toboganes y piscinas. No te pierdas cuáles son los mejores parques acuáticos de la Comunitat Valenciana, ir a pasar la mañana a un parque acuático puede ser una gran idea, para pasar una mañana diferente.

 

Cinco rutas de senderismo imprescindibles en Valencia

PARQUE_NATURAL_DE_LA_SIERRA_CALDERONA_COMUNIDAD_VALENCIANA-_ESPAÑA

Cuando empieza a llegar la primavera en Valencia, se desea con muchas ganas disfrutar de ese clima y salir a la calle. Se trata de un momento ideal, para disfrutar del aire libre y de los mejores planes por Valencia. No hay nada mejor para desconectar que dar un paseo por la naturaleza y conocer mejor la ciudad con 5 rutas de senderismo que te proponemos a continuación.

 

Dónde ir en el viaje universitario en fin de carrera

riviera-768x514

Después de tantos años de esfuerzo, este viaje es uno de los más importantes y bonitos, puesto que serán unos días increíbles junto a todos los compañeros de la carrera. La decisión más complicada es elegir el destino, por eso te proponemos algunas ideas de dónde ir: Riviera Maya, Punta Cana, La Habana, Cancún, Praga, Roma, etc.

 

Planes de pareja románticos en Valencia

stephane-delval-394801

Valencia es una ciudad llena de color y de luz. Playa, mar, sol, jardines, monumentos, son solo algunos de los elementos que nos transmiten los aires románticos de una ciudad en la que se respira amor. Si eres de esta ciudad o bien vas a viajar por unos días y quieres sentir el verdadero amor, te vamos a dar una lista con los lugares y planes más románticos de Valencia. 

 

Trucos y consejos para soportar el calor de Valencia en verano

madison-nickel-43821

La ciudad de Valencia en el verano, presenta un ambiente muy húmedo que muchas veces puede resultar pegajoso y un poco agobiante, por ello debemos de ser precavidos y tener en cuenta algunos de los trucos para sobrevivir y disfrutar  de Valencia a pesar de sus temperaturas tan altas en los meses de verano.

 

Cinco escapadas de fin de semana para universitarios

B80-768x460

A lo largo del curso, siempre se sacan unos días para disfrutar de alguna escapada y desconectar. Desde el Colegio Mayor Ausias March, os damos algunas ideas para que no tengas ningún fin de semana sin planes. Ideas para disfrutar de la playa, turismo en País Vasco, parque de atracciones, planes románticos en San Sebastián, disfrutar de la naturaleza por los Picos de Europa, etc.

 

Paseo por la arquitectura de Valencia

Torres_serrans_abril-768x602

Si es algo por lo que destaca la capital del Túria es por su arte. Su arquitectura que combina de forma magistral las huellas del pasado con la arquitectura más vanguardista. Si das un paseo por las calles de la ciudad no te dejará indiferente. Desde el Colegio Mayor Ausias March te recomendamos que te atrevas a perderte por la ciudad y descubrir todas las maravillas arquitectónicas, aquí te mostramos algunos ejemplos. 

 

Las mejores cafeterías de Valencia

nathan-dumlao-264380

Con la llegada del frío, lo único que apetece es salir a tomar un café calentito en algún lugar acogedor y con encanto. Para disfrutar de un buen café tan sólo tienes que salir de casa porque en Valencia puedes encontrar multitu de cafeterías en las que pasar la mañana o la tarde, desde espacios más modernos a cafeterías tradicionales. Descubre algunos de los mejores locales en la ciudad de Valencia.

 

Correr por Valencia: Las mejores rutas runner de la ciudad

Poco a poco el running se ha ido posicionando como un deporte de moda. La vida sana se ha ido imponiendo frente al sedentarismo. Tan sólo tienes que ponerte tus zapatillas de deporte y disfrutar del maravilloso entorno y de los paisajes de Valencia. ¿Todavía no conoces los recorridos más populares para salir a correr? Te contamos todas para que puedas cambiarla de vez en cuando.

 

Las mejores terrazas de Valencia

P6Z4712-web

Con la llegada de la Primavera en el mes de marzo, podemos disfrutar del sol hasta que caiga la noche. Nos permite disfrutar del sol más tiempo, con el respectivo adelanto de hora. Desde el Colegio Mayor Ausias March, queremos compartir contigo algunas de las mejores terrazas de Valencia, para que disfrutes de su clima, con un buen refresco en la mano.

 

Dónde comer en Valencia: los mejores restaurantes para estudiantes

janis-skribans-425150

Si todavía no conoces la buena gastronomía que existe en Valencia, deberías de estar atento y descubrir los mejores restaurantes para comer con sus respectivas comidas típicas. Además de todos estos lugares, te recomendamos perderte por los rincones de la ciudad y descubrir el encanto de Valencia de la mano de locales de toda la vida.

 

Deja un comentario