residencia-universitaria-cmau (3)

Planes para el invierno en Valencia 2020

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Una vez terminado el duro y eterno periodo de exámenes universitarios toca darse el capricho de desconectar y salir con los amigos a disfrutar de los mejores planes que ofrece la ciudad de Valencia. 

Aunque la época espléndida en Valencia se da en los meses de verano, el suave clima que ofrece nuestra ciudad te permite disfrutar de sus playas y paseos marítimos hasta en los meses más fríos del año. 


A continuación, desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos una serie de planes que no pueden faltar para este invierno 2020 en Valencia:

Visita al Bioparc

 

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar este gran parque natural especializado en fauna africana ¡Esta es tu oportunidad! 
Este año se cumple el 12 aniversario del Bioparc y para celebrarlo han lanzado una oferta única para todos los fines de semana de febrero y para la semana del 24 al 29 de febrero con un precio especial para adultos de 18€. 

 

Paseos por el puerto de Valencia

 

Flying a kite on the beach

Ya sea en pleno agosto o un buen día de febrero este plan sin duda se lleva el plato estrella. Gracias a nuestro maravilloso clima mediterráneo y con temperaturas en torno a los 25ºC convierten a valencia en la ciudad idónea para disfrutar de un plan de domingo al solecito con una cerveza bien fría y como no, con nuestra tradicional paella valenciana.

*Como todo buen valenciano, se recomienda bajar la comida paseando por la malvarrosa o visitando nuestro increíble puerto náutico.

 

Jam session en Radio city

 

deniz-gocmen-NzKC_nq_BDg-unsplash

 

‘The B Jam Session’ es un encuentro, de entrada libre, que abre sus puertas a músicos locales, profesionales y aficionados que quieran compartir su talento, crear y recrear.

La música fluye libremente creando ritmos y canciones que solo existirán por y para ese preciso momento. Lo que se pretende con la celebración de estas sesiones es dar cobijo a todos aquellos artistas que huyendo del estilo mainstream, y con su propio “rollo”, apuestan por la creación de sesiones originales que ayudarán a mejorar la escena musical local.
Cada día de la semana se celebra un estilo musical diferente que comprende estilos tan dispares como: Hip-Hop, Jazz, Reggae o flamenco. 

 

Conoce Mercabañal

 

fotonoticia_20190530151916_640

El famoso barrio del Cabanyal de València cuenta con un nuevo espacio gastronómico para el tapeo y el encuentro social: Mercabañal, un espacio que recupera la esencia de los mercados ofreciendo a su vez un enfoque moderno.

Mercabañal es un espacio al aire libre formado por 1.200 metros cuadrados con varias terrazas en altura que ofrecen unas fantásticas vistas al mar, ha sido remodelado utilizando materiales reciclados y contenedores de barcos revestidos en su interior con azulejos y madera.

 

Fallas 2020

 

Como no podía faltar, la mejor forma de despedir el invierno en nuestra “terreta” es vivir y celebrar como un valenciano de pura cepa las fiestas y eventos celebradas en fallas en la ciudad de Valencia.

Para muchos, esta festividad tan solo dura del 15 al 19 de marzo, pero para los que tenemos la suerte de vivir en la Valencia, las fallas son mucho más que esa corta semana.

 
Desde el día de la Cridá (23 de febrero) hasta el 19 de marzo podrás disfrutar de numerosos eventos en relación con nuestra tradicional fiesta como son: La mascletá diaria de las 2 de la tarde, castillos de luces por la noche, visitar todas fallas y ninots, concursos de paellas en los casales, discomoviles, conciertos…Y muchas otras sorpresas que nos depararán estas fallas 2020 a las que no puedes faltar.

¿Te ha gustado? Esperamos que os haya servido de guía y de ayuda para disfrutar los mejores planes en Valencia este invierno 2020. Visita nuestro blog y descubre todos los trucos y novedades universitarios que te ofrecemos.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados que podrían interesarte:

Rebajas 2020: Las mejores tiendas con descuentos

Desconecta por los mejores jardines de Valencia

Lo mejor de vivir y estudiar en Valencia

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad