Portada-colegio-mayor (7)

Planes para el puente de diciembre en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Estamos ya en pleno diciembre, y eso solo significa una cosa: ¡Vacaciones! Días festivos para aprovechar con el estudio, pero también para dedicarnos tiempo de ocio y disfrutar con amigos y familia. ¿Ya tienes plan para el puente de diciembre? Te traemos algunas ideas por si te has quedado en blanco. Desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos un montón de actividades de las que podrás disfrutar en Valencia. ¡Toma nota! 

Ver el encendido de las luces 

milin-john-466547-unsplash

Otra año más, el Ayuntamiento de Valencia se prepara para recibir a la Navidad con los brazos bien abiertos. En él, podrás visitar el gran árbol de navidad que se encuentra situado en el centro, disfrutar de las miles de lucecitas que adornan tanto toda la plaza como el gran árbol, dar un divertido paseo por la pista de hielo o subirte al «trenet» que como cada año recorre todo el centro histórico de la ciudad. A unos pocos metros más, podrás visitar el belén tradicional situado en la Plaza de la Reina que se monta cada año.

 

Tardes de «shopping» por las calles

Black Friday en Valencia 2018: Marcas y tiendas con grandes descuentos

Las calles de Valencia ya respiran un ambiente navideño, y muchos precavidos ya comienzan a comprar algunos regalos. Puedes aprovechar los descuentos y disfrutar de una tarde de compras por las bonitas tiendas y centros comerciales.

 

Sitios chulos de moda 

VnwuM1TGepDeajK0HyxGy7QyJ9Q0ZrxXlPyjqAXS

Si todavía no conoces ninguno de estos sitios que te dejamos a continuación, tienes que ir y disfrutar de buena música en directo, exposiciones y degustar todo tipo de comida. Así es Convent Carmen, un convento de 1.609 transformado en un espacio único donde siempre hay algo que hacer.

Valencia también tiene un Street Food Market, hablamos del Mercado de San Valero situado en Gran Vía Germanías, 21. Mercado que encontrarás en el barrio de Ruzafa, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía a un precio top.

Si prefieres ir por la zona de la playa, puedes pasar por los locales del momento: La Fábrica de Hielo, La Batisfera, La Más Bonita y Mercabnyal. 

 

Arte imprescindible

IVAM

Para los amantes de los museos y el arte. Valencia cuenta con el museo de arte contemporáneo, IVAM. Siempre hay actividades y exposiciones de las que disfrutar.

No te pierdas todos los planes que te proponemos desde la residencia universitaria en Valencia Ausias March y empieza el último mes del año de la mejor forma posible. 

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad