photo-1477241219470-e4f7fa400a9b

Planes para Halloween en Valencia: La noche más terrorífica del año 2017

Ya queda menos para que la temporada más terrorífica vuelva, el 31 de octubre se celebra una de las fiestas con más repercusión en el mundo. Se trata de la noche de Halloween. La noche de Halloween en Valencia es una noche llena de misterio y terror. Halloween se celebra la noche previa al Día de todos los Santos.

Valencia te ofrece multitud de planes y eventos para celebrar y disfrutar de una velada de “miedo”. Si todavía no sabes qué hacer, no te pierdas los planes que te proponemos a continuación. Desde el Colegio Mayor Ausias March, te contamos algunos planes para celebrar Halloween en Valencia. ¡A divertirse!

Restaurantes de Valencia en Halloween

Los restaurantes y bares de Valencia preparan cenas temáticas para la noche de Halloween en Valencia.
Los locales de Valencia se decoran con telarañas y calabazas, los camareros están preparados para dar sustos y los chefs ultiman sus propuestas más terroríficas. Además, los restaurantes de Valencia preparan en la noche de Halloween 2017 en Valencia un gran número de ofertas y promociones para que lo pases de miedo por el mejor precio:

·Foster’s Hollywood
·Apotheke
·Casino Cirsa
·VIPS
·Tommy Mel’s
·Restaurante Barbarela
·Restaurante Ampar
·Marina Beach Club

Halloween Crazy Erasmus 2017

Si lo que te apetece es divertirte y salir de fiesta con tus amigos, Crazy Erasmus propone un halloween con mucha música y actividades, aquí puedes ver horarios que proponen y días, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

8a1266f13d

Tiendas de disfraces en Valencia

photo-1476222638811-dabf33d25399

Para aquellos que les gusta la doble personalidad, te recomendamos las mejores tiendas de disfraces de Valencia en las que encontrarás el disfraz perfecto para que no te reconozcan.
·Chiquilandia
·Casa Rosita
·Grandes almacenes
·Party Fiesta

Películas para ver en Halloween

pennywise-it-traje

Es tradición en Halloween, disfrutar de alguna de las mejores películas de terror que te mantendrán en tensión.

“Insidious: Chapter 4” (Se estrena en España el 20 de octubre 2017)

“IT” (8 septiembre 2017)

“Expediente Warrer: El caso Enfield” (James Wan, 2016)

“No respires” (Fede Álvarez, 2016)

“Green Room” (Jeremy Saulnier, 2015)

“Oculus: El espejo del mal” (Mike Flanagan, 2013)

Celebra Halloween con el mayor pasaje del terror en vivo en Terra Mítica

Para los más atrevidos y los que les gusta sentir las pulsaciones al máximo, visitar el parque de atracciones Terra Mítica, es un plan perfecto. Se podrá disfrutar de su decoración “de miedo”, desde el 7 de octubre, hasta el 1 de noviembre. 

Bajo el claim “perderás la cabeza”, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

terramiticahalloweenespectaculo

¿Y tú, ya tienes elegida tu opción para Halloween 2017? Vive una de las noches más divertidas del año.

Deja un comentario