residencia-universitaria-cmau

Planes que no te puedes perder este marzo en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Las semanas pasan volando y en nada estamos con un pie en el mes de marzo. En Valencia se espera que todo vuelva poco a una «nueva normalidad». La situación nos obliga a adaptarnos, y el mes de marzo no va a ser el que todos esperamos. Aún así, aunque no haya Fallas todavía hay cositas que se pueden hacer.

A continuación, desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos una serie de planes que no pueden faltar para este mes de marzo 2021. (Siempre con responsabilidad).

1. Candlelight: Bandas Sonoras a la luz de las velas en La PlaZeta

candlelight-planes-colegio-mayor-ausias-march

Un plan especial y romántico. Candlelight con todas las medidas de higiene y seguridad. Impresionantes interpretaciones de piezas míticas de la mano de músicos profesionales.

📍 Lugar: Teatro La PlaZeta. Descubre más información y entradas aquí.

 

2. Visitas en el Jardín Botánico de Valencia

En el Jardín Botánico, todos los fines de semana hasta el día 15 de marzo puedes disfrutar de una visita guiada por las instalaciones. Si te encanta aprovechar los pocos rayos de sol que nos deja el invierno, es un planazo. Entrando a su página web puedes inscribirte y mirar todos los horarios.

Fuente: Valenciabonita.es
Fuente: Valenciabonita.es

 

3. Exposición “Galaxia Hung”

Si te encantan las exposiciones, estas escultura de tradición taiwanesa estarán en Valencia hasta el mes de abril. Se encuentran en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los sábados y domingos se organiza una visita guiada gratuita para conocer todos los detalles de ‘Galaxia Hung’. Descubre todos los detalles aquí.

Fuente: Las Provincias
Fuente: Las Provincias

 
 
 

4.La cerveza valenciana desde casa

Fuente: CofraBeer
Fuente: CofraBeer
Una marca de cerveza artesana valenciana se recuperaba del duro golpe del cierre total. Ahora vuelve a suceder lo mismo, así que Cervezas Antiga vuelve a la pantalla de tu casa para que disfrutes de sus catas de cerveza online. Y así, entre todos, apoyamos a la marcas de cerveza de la terreta.
Puedes comprarlas aquí: 🎫 Antiga: Envío de 6 cervezas y cata online.

Desde tu Colegio Mayor Ausias March esperamos que hayan sido útil este post sobre los mejores planes para hacer en marzo en Valencia. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad