anthony-delanoix-15928

Planes imprescindibles para los universitarios de Valencia en otoño-invierno 2017

Valencia es una ciudad que se disfruta mucho en verano, pero también se llena de vida en el resto de las estaciones, sobre todo en estos meses de otoño-invierno. El otoño es una estación perfecta para descubrir Valencia. Tras las vacaciones del estío, esta bonita ciudad se llena de actividades. 

Desde el Colegio Mayor Ausias March, destacamos los planes que no puedes perderte, y además te harán desconectar y salir de la rutina universitaria. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Te contamos las mejores propuestas de ocio para disfrutar de tu tiempo libre.

COMPRAR EN VALENCIA

De compras en Valencia: son muchos los centros comerciales y las calles de compras de nuestra ciudad: el Centro Comercial Aqua, el Centro Comercial Bonaire, la Calle Colón, el Centro Comercial El Saler, etc. Además, todos estos lugares de compras realizan eventos fantásticos y gratuitos. En éstos podrás conocer a influencers y allí te aconsejaran sobre moda, maquillaje y peluquería. Y podrás disfrutar de la música de un DJ y cócteles.

Por otro lado, con la bajada de los termómetros cada vez va quedando menos para la llegada del invierno, y una buena opción sería ir adelantando las compras para la Navidad.

No te pierdas las próximos eventos en este mes:

20 de octubre a partir de las 18:00h: Moda y belleza en la fiesta del C.C. El Saler. Al evento acudirán como invitadas tres influencers @Rojovalentino@socialmakeup.es y @Palomabarbaa

26 de octubre a partir de las 20:00h la Valencia Shopening Night 2017. Es un evento imprescindible, que tiene como eje central la calle Colón de Valencia. Se trata de una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento y Turismo Valencia, a la que se han sumado más de 250 comercios del centro de la ciudad.

CONCIERTOS

Nada como un buen concierto con tus amigos, rodeado de buen ambiente y buena música, dos ingredientes perfectos que te harán elegir Valencia por encima de otras ciudades.
No te pierdas los próximos conciertos:

20/10/2017

Festival de bienvenida. Universidad de Valencia.
Universidad de Valencia, Valencia.

Resultado de imagen de Festival de bienvenida. Universidad de Valencia.

 

 

 

 

04/11/2017

Deleste Festival 2017 en la Rambleta 
La Rambleta, Valencia Valencia.

Resultado de imagen de Festiva deleste

17/11/2017

Kakkmaddafakka en Sala Jerusalem
Jerusalem Club, Valencia.

unnamed2-4-1024x817

 

 

 

 

DE KARAOKE

Si lo tuyo es la música pero la vida te ha llevado por otro camino, siempre quedará la posibilidad de un buen karaoke donde ir a cantar. Valencia tiene muchos karaokes para pasar una noche de diversión y música. ¡Uno de los mejores planes en Valencia!

Pub Hemi

Pub HemiEn este local uno puede bailar, charlar, escuchar y principalmente cantar las mejores canciones de siempre. Con bebida en mano y buena compañía, el Pub Hemi es el lugar indicado para disfrutar de los karaokes en Valencia. Se encuentra en el barrio de Patraix, en la avenida Gaspar Aguilar, 3.

Liverpool

Pub liverpoolEn pleno barrio de Ruzafa se encuentra este pub ingles que ofrece buena comida, buenas bebidas y cómo no, buena música. Un lugar para disfrutar de la auténtica esencia inglesa en uno de los barrios más de moda de Valencia. Pub Liverpool se localiza en la calle Sueca, 74.

Pub Karaoke Acordes

KaraokeEn este karaoke pasarás uno de los mejores ratos en Valencia. Con su barra y escenario los verdaderos amantes de la música pueden cantar o escuchar en directo las canciones de siempre pero con versión propia. Disfruta del ¡Pub Karaoke Acordes en Valencia!. Ubicado en la zona de Monteolivete, concretamente en la calle Godofredo Ros, 4..

Karaoke My Way

KaraokeKaraoke para todas las edades, gustos y públicos. Ofrecen cenas de bocata más bebida a precios muy económicos. Lo mejor de Karaoke My Way es la organización de concursos de karaokeSe encuentra en la zona Alfafar. Avenida Reyes Católicos, 28.

 

ESCAPE ROOM 

Juegos de escape en vivo. Una aventura en primera persona, en la que los participantes deben conseguir salir de una habitación llena de misterios. Hay que buscar pistas, resolver acertijos, enigmas y todo ello en 60 minutos. Esta actividad va dirigida a parejas, grupos de amigos, estudiantes, cumpleaños, turistas, empresas para fomentar el team building y ¡crear espíritu de equipo!

En Valencia dispones de un montón de salas de escape room, entre ellas:
-Mind Factory
-Clue Hunter
-The X-Door
-Mystery Rooms
-The Exit
-The Room Escape 

RUNNING

Para los amantes del running el otoño es una época perfecta para correr.

En este 22 de octubre destaca El Medio Maratón Valencia que presenta su edición más ambiciosa con 14.200 corredores a por nuevos récords.Además, Valencia se suma a la lucha contra el cáncer el 29 de octubre con diversas actividades deportivas enmarcadas dentro de Run-Cáncer

Deja un comentario