Planes y ocio en Valencia 2018

Planes y ocio en Valencia 2018

Spread the love

Arranca un nuevo año y con él numerosos planes que podéis hacer si vivís en nuestra ciudad gracias a los numerosos eventos que se suelen organizar. Si no te quieres perder nada, toma nota de los planes más destacados que te acerca el blog de nuestra residencia universitaria en Valencia para disfrutar al máximo del 2018.

Enero

Uno de los conciertos más molones que tendrá lugar durante el mes de enero será el día 19. Sidecars tocará en la sala Moon y las entradas cuestan 20 euros.

Febrero

En febrero tendrá lugar el concierto de Pablo López en Valencia. Este cantante y coach de la voz llegará a la ciudad el viernes 16. Tocará en el Palau de les Ars Reina Sofía y las entradas se pueden adquirir por 35 euros.

Marzo

En marzo el protagonista absoluto serán las fallas. Desde el 1 de marzo y hasta el 19 los actos se sucederán empezando por las tradicionales Mascletàs.

Abril

Para los amantes de la buena música ya saben que Café Quijano dará un concierto en el Auditori Palau de les Arts Reina Sofía el próximo 12 de abril. Las entradas se pueden comprar en El Corte inglés.

Mayo

En mayo, sin duda alguna, la temporada de playa queda más que inaugurada así que puedes aprovechar para empezar a hacer alguna escapita.

Junio

En junio tendrás una cita con el famoso Festival de les arts. Será el próximo 8 y 9 de junio y las entradas ya están a la venta.

Julio

En la Comunidad Valenciana julio es sinónimo de FIB. No te pierdas uno de los festivales de música más famosos del mundo porque lo tienes muy cerquita. Sólo tendrás que ir hasta Benicássim, en Castellón.

Agosto

Agosto es el mes idóneo para disfrutar de la playa y las calas. Zonas de gran belleza como la isla de Tabarca o la cala de Calpe te esperán a lo largo de la Comunidad. Y es que cualquier zona también de Castellón o Alicante te encantará. ¡Aprovecha para visitar sus playas!

Septiembre

Septiembre es el mejor momento para hacer deportes como el senderismo. Todavía hace una excelente temperatura pero el calor ya no aprieta tanto. No dejes de visitar las rutas que podrás encontrar en la Comunidad.

Octubre

El 9 de octubre las fiestas de la Comunidad Valenciana te esperan. Unos días cargados de conciertos y otro tipo de actividades de ocio súper interesantes.

Noviembre

Noviembre es un buen momento para visitar las exposiciones permanentes de los principales museos de la ciudad. El IVAM o el MUVIM te esperán.

Diciembre

En diciembre todos los actos relacionados con la Navidad te esperan. Desde los mercadillos tradicionales al encendido del alumbrado.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad