compartir-habitacion-cmau

¿Por qué compartir habitación en tu etapa universitaria?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

El próximo curso está a la vuelta de la esquina y recién graduado de Bachiller, llega el momento de pensar en la próxima etapa. Si estás indeciso y no sabes qué tipo de habitación elegir, compartir habitación puede ser la solución a todas tus dudas. Ya que no son pocos los estudiantes que han elegido alojarse en su residencia de estudiantes favorita, el Colegio Mayor Ausias March.

Y es que pocas son las residencias universitarias que ofrecen toda la variedad de servicios, ofertas y prestaciones que te brinda el Ausias para que te sientas como en casa, fomentando además todas las actividades de ocio, competiciones deportivas, cenas, monólogos donde se entablan grandes relaciones de amistad.

Tanto si eliges habitación individual como compartida, en nuestra residencia universitaria podrás disfrutar de un montón de ventajas, para todos aquellos estudiantes que aún no se han decidido.

Veamos cuáles son los beneficios de compartir habitación

 

AHORRO EN COSTES
Compartir habitación supone un ahorro en costes, es más económico que una habitación individual, pues los gastos se dividen entre dos.

amigas-residencia-universitaria

FÁCIL ADAPTACIÓN

Al compartir habitación, sabes que cuentas con una persona que te acompañará desde el principio de tu etapa. Además, en la residencia universitaria del Ausias March los estudiantes son de perfiles muy parecidos, así que estamos seguros de que tenéis un montón de cosas en común.

aficiones-en-comun

ENTABLAR UNA GRAN AMISTAD

En el Ausias March llevarse bien con tu compañero de habitación es algo muy fácil, seguro que conseguís una buena relación y os ayudáis en cada momento.

amistad-cmau

AMBIENTE DE ESTUDIO

Si tienes un compañero de habitación, resultará más sencillo que os pongáis juntos a estudiar e incluso compartáis apuntes.

Además, la sala de estudios es otro de los servicios indispensables que tenemos el Colegio Mayor Ausias March al alcance de todos nuestros estudiantes es una sala de estudios privada, para poder hacer un poco más fácil y llevadera la dura época de exámenes.

sala-de-estudio

En definitiva, cualquier elección será buena pero si te apetece compartir cuarto, una de las formas más habituales de hacer “un amigo de por vida” es, cómo no, compartir habitación con nuestra habitación doble compartida. ¡Una opción que te recomendamos!

compartir-habitacion

Desde tu Colegio Mayor Ausias March esperamos que disfrutes como nunca de un merecido verano y recargues al máximo las pilas para el próximo curso. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

gifbanner-cmau

¿Por qué compartir habitación en tu etapa universitaria?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad