Torres-Serrano-1

Por qué elegir Valencia y el Colegio Mayor Ausias March para estudiar

¿Dónde viajar para estudiar el programa Erasmus? ¿Y la Séneca? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchos jóvenes universitarios de Europa y España, respectivamente.

En el Colegio Mayor Ausias March te vamos a decir porque deberías escoger Valencia.

Razones objetivas que te harán que te decantes de una forma clara por la ciudad más bonita del territorio español y, puestos a competir, una de las mejores del planeta.

Fiesta-de-Graduacion000_Graduacion-en-Playa_EventolinkPor eso, porque nos gusta nuestra ciudad, nuestra gente y estamos convencidos de que a ti te enamorará, si vienes a Valencia el primer gran motivo para elegirnos como tu lugar de destino es que aquí el Colegio Mayor Ausias March te va a cuidar como nadie.

Te sentirás integrado desde el primer día, rodeado un ambiente afín a ti y contarás con un sinfín de servicios y comodidades dignas de una estancia para recordar. Y es que si vienes a Valencia, jamás te querrás ir.

Tenemos playa, cómo suena ¿eh? Pues sí, y un puerto precioso, una ciudad para gastar la cámara de fotografiar un día tras otro. Así que, si vienes, acuérdate de traértela. Inmortaliza cada momento, cada instante, porque cuando te vayas vas a añorar el tiempo más feliz de tu vida.

Además, podrás contar con todo tipo de planes de ocio, desde un paseo por un jardín de más de 8 km como el Antiguo Cauce del Río Túria, como ir al cine, disfrutar de espectáculos deportivos, perderte por las calles del casco antiguo, hasta, por ejemplo, comer una paella (que no se te olvide comer este plato tan típico) y divertirte en la noche valenciana.

Por otra parte, debes de tener en cuenta que Valencia está situada geográficamente en un lugar excepcionar. Clima, playa y comunicaciones con otras grandes ciudades de España como Madrid o Barcelona. Precisamente con la capital del país nos une un tren de alta velocidad (AVE) que tarda 90 minutos.

Puedes viajar donde quieras y cuando quieras. Porque no solo se viaja a algún punto del territorio español, sino que también podrás desplazarte a lo largo y ancho de Valencia rápidamente con la red de metro, así como a otros lugares del extranjero desde el Aeropuerto de Manises.

Y si todavía no te ha convencido, solo tienes que pasarte unos días por aquí para que tu romance comience ¿Te animas? Valencia y el Colegio Mayor Ausias March te esperan.

Deja un comentario