Portada-colegio-mayor (1)

Por qué vivir en residencia de estudiantes puede aumentar tu productividad

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Durante la etapa universitaria la agenda va al completo, seguro que tienes que preparar trabajos, apuntes, presentaciones, clases de repaso, deporte, ocio, amigos, etc etc etc. En resumen, que tienes que aprovechar y compaginar al máximo el tiempo para intentar llegar a todo.

Pero no debes preocuparte porque llegarás y más viviendo en residencia universitaria porque aquí todo son facilidades. ¡No te pierdas como aumentar tu productividad! 

Por qué vivir en residencia de estudiantes puede aumentar tu productividad

 

Una mejor alimentación

Si tienes pensión completa en tu residencia universitaria te olvidarás de tener que preparar las comidas, hacer la compra y cocinar. Esto te ahorrará mucho más tiempo, y además llevarás una buena alimentación. En el Colegio Mayor Ausias March elegimos comer sano siempre, con una oferta variada en el menú y servicio de nutricionista con un trato personalizado.

 

Sin distracciones

En una residencia universitaria no te molestará el vecino, ni la televisión de tu compi, porque las normas con las que contamos hacen que nuestros colegiales se concentren y tengan menos distracciones. 

 

Entorno idóneo

Todos tus compañeros de la resi están en las mismas condiciones que tú, exámenes, presentaciones y asignaturas en común que hacen que el entorno sea de estudio y apoyo entre unos y otros. 

 

Aprendes a optimizar tu tiempo

La residencia universitaria te da más independencia, con la que irás adquiriendo habilidades poco a poco y también aprendiendo de los demás compañeros, llegarás a todas tus actividades y tu autonomía se desarrollará.

 

Tu espacio de estudio

Además de tu espacio de estudio en tu habitación, en el Ausias March dispones de una sala de estudios privada, perfecta para realizar trabajos y estudiar. Cuenta con la iluminación adecuada, silencio e instalaciones cómodas, para que la época de exámenes sea un poco más fácil y llevadera para todos.

 

Por otro lado, para nosotros también es muy importante el tiempo de ocio en el estudiante, por ello, disponen de una cafetería, sala de juegos y un montón de actividades de ocio y deporte con las que relajarte y desconectar al máximo.


Si realmente pones en práctica y aprovechas todas las ventajas  de tu residencia universitaria en Valencia 👏, seguro que tus resultados serán brillantes✨.
Esperamos que este curso 2019/2020 esté siendo satisfactorio e inolvidable en el Colegio Mayor Ausias March🏡, ¡os esperamos!

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad