Foto post CMAU (12)

¿Qué hacer esta primavera en Valencia? Planes low cost para universitarios

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Desde tu residencia universitaria en Valencia queremos que disfrutes del buen tiempo en la capital del Turia,  y de todos los eventos de primavera que no te puedes perder. Por ello, te traemos las mejores alternativas de ocio económicas para aprovechar al máximo ese tiempo libre de ocio.

La llegada de la primavera es perfecta para empezar a sentir el buen tiempo, hacer alguna escapada y sobre todo desconectar de la rutina. También son fechas para cuidarnos y hacer algo de deporte ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Son innumerables todas las actividades y planes que nos propone la ciudad de Valencia. 

¡Toma nota y encuentra los planes que más se ajusten a tus gustos!

Por Valencia, encontrarás un montón de zonas imprescindibles por las que salir o dar una vuelta. El centro histórico, barrio del Carmen, Benimaclet, Cedro, Russafa, barrios de moda que son perfectos para salir cualquier tarde a tomar algo con los amigos y desconectar.
 

Música y catas de vino

 
En el cauce del antiguo río Turia, podrás disfrutar de La XXX Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XVIII Mostra de Alimentos Tradicionales se celebra del 25 al 29 de abril entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores de Valencia.

lana-abie-581814-unsplash

 

Feria del libro

 
Toda una tradición, la Feria del Libro de Valencia se celebrará del 25 de abril al 5 de mayoEsta Feria 2019 abraza todos los géneros desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas.

florencia-viadana-744471-unsplash
 

Gran feria Andaluza en Valencia

 
Este evento folclórico y lleno de color celebra este año su 27º aniversario. Tendrá lugar del 3 al 12 de mayo en el antiguo cauce del rio Turia. La Gran Feria Andaluza en Valencia contará con actuaciones musicales y exhibiciones ecuestres, que son otro de sus puntos fuertes,


 

Palo Market Fest

 
El Palo Market Fest 2019 se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo, donde podrás disfrutar con sus foodtrucks, con más de 120 expositores y más de 100 músicos. También visita el área de diseño, moda y artes plásticas y todo ello amenizado con djs, perfomances, teatro y música en vivo.

tomasz-rynkiewicz-91046-unsplash

 

Meat Carnival

 
Se trata del mayor festival de carne, brasa y fiesta de España. Se celebrará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de junio en La Marina de Valencia.

ashley-baxter-448219-unsplash

Esperamos que te hayan gustado algunos planes que ofrece Valencia durante estas fechas de primavera.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

¿Qué hacer esta primavera en Valencia? Planes low cost para universitarios
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad