Qué hacer este febrero en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

El primer mes de este 2022 ha pasado volando y, en apenas unos días, estaremos en el mes de febrero. Sabemos que aún no se os ha olvidado esa propuesta que hicisteis en Año Nuevo prometiendo que este sería vuestro año.

Por este motivo, desde tu residencia universitaria de Valencia hemos recopilado actividades de todo tipo que puedes hacer para disfrutar tu vida universitaria en esta preciosa ciudad.

  1. Ir al concierto de Arnau Griso

¡Arnau Griso viene a Valencia! Bueno, concretamente a Mislata y, la verdad es que… LO ESTAMOS DESEANDO. Para aquellos que aún no conocen a este grupo (cosa que vemos bastante improbable), Arnau Griso es un dúo musical español, concretamente de Cataluña. Su estilo de música es una mezcla de pop y rap, conocida como «pap».

Por suerte, han decidido hacernos una visita durante su tour y el 11 de febrero los tendremos dándolo todo en Repvblicca. ¿Quieres una entrada? ¡Nosotros también! Puedes conseguirla haciendo clic aquí.


2. Visita el centro de la ciudad

Si no saber qué hacer este febrero en Valencia, te recomendamos un largo paseo por la ciudad. Si algo especial tiene Valencia es que, cuando caminas por el centro de la ciudad, cada día descubres algo nuevo. Puedes recorrer las calles más frecuentadas, explorar la Plaza del Ayuntamiento, hacerte fotos en la Plaza de la Virgen, pasear por las preciosas y antiguas calles del Carmen y terminar el día cenando en el Mercado de Colón.


3. Haz un Escape Room con tus amigos

En el Colegio Mayor Ausias March nos encantan todas las actividades que fusionan pasárselo bien y trabajar en grupo. Un Escape Room es un juego mental y físico donde tú y tus amigos os veis encerrados en una habitación de la que tendréis que escapar a través de la resolución de enigmas, rompecabezas y acertijos. Además, existen múltiples ambientaciones, desde terror, hasta fantasía o humor.

Además, muy cerquita de nuestra Residencia Universitaria, puedes encontrar el Escape Room «Clue Hunter» que también cuenta con una versión online gratuita llamada «Buscando a Firulais«. ¿Te animas?


4. Haz un pícnic al aire libre

Febrero es el momento ideal para hacer planes a medio día. Por las tardes y noches puede hacer frío, pero en el momento en el que el sol está totalmente presente, el clima es perfecto para salir y hacer planes al aire libre.

Nuestros lugares favoritos para hacer un pícnic son la playa, el Parque de Cabecera y La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, ¡Puedes utilizar nuestro servicio de Take Away y llevarte la comida de la residencia!

Y a ti, ¿Se te ocurre alguna forma mejor de pasar el mes de febrero?

Desde la Residencia Universitaria Ausias March queremos que tu experiencia universitaria sea inolvidable, pero también cómoda, confortable y rodeada de personas maravillosas. ¡Esperamos verte pronto!

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad