AusiasMarch-novedadescurso2016-2017

¿Qué te ofrece el Colegio Mayor Ausias March para el curso 2016-2017?

No todas las residencias de estudiantes en Valencia son iguales, pues siempre hay algunas que ofrecen más que otras. En el Colegio Mayor Ausias March nuestra prioridad es que los estudiantes se sientan en todo momento como en su casa.

Tratamos de cubrir todas sus necesidades para que puedan centrarse en lo más importante: sus estudios, y es por ello que disponemos de salas de estudio perfectamente insonorizadas abiertas las 24h del día para que estudies en los momentos en los que sepas que vas a sacar mejor provecho a tu tiempo.

Además disponemos de biblioteca y salas equipadas para poder hacer trabajos en grupo sin moverte de tu casa.

Además, para nosotros es muy importante el tiempo de ocio de nuestros colegiales, por lo que tienen a su disposición una cafetería junto con una sala de juegos para poder relajarse y entretenerse. Y como siempre fomentamos el estilo de vida saludable, los estudiantes disponen de un completo gimnasio en el que pueden aprovechar para ponerse en forma.

También tenemos salas multiusos para diversas actividades musicales, charlas, clases de zumba…

La buena alimentación es clave para que los estudiantes puedan rendir al máximo y es por ello que disponemos de menús perfectamente equilibrados y de un nutricionista para adaptar la dieta para quien necesite un régimen especial.

El Ausias cuenta con un amplio comedor en el que siempre se respira un excelente ambiente y en el que celebramos fiestas especiales en muchas ocasiones, con un gran buffet self service para los estudiantes se sirvan los menús a su gusto. Y si necesitan comer en la universidad, con el servicio Pack Lunch les llevamos la comida recién hecha a su centro de estudios para que no se tengan que preocupar de nada.

Pero ahí no termina todo: el Ausias cuenta con un servicio de autobuses para llevar a los alumnos cada día a la universidad, y con un servicio especial los viernes y domingos para dejarlos tanto en la estación del tren como en la de autobuses y que de este modo regresen a sus casas para ver a su familia los fines de semana.

Otros servicios como una excelente conexión a Internet en cada rincón del centro, lavandería, un parking de bicicletas, un colegial mayor que te guíe en tus primeros pasos universitarios, soporte informático, reprografía, servicio de limpieza, paquetería… son solo algunos ejemplos de lo que vivirás cuando llegues a Valencia.

Esperamos que como cada año, podamos ayudaros con el talante que nos ha llevado a ser la residencia de estudiantes de referencia en Valencia.

Deja un comentario