cmau-proximo-curso

¿Qué te ofrece el Colegio Mayor Ausias March para el curso 2019-2020?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llega el próximo curso, una etapa nueva llena de objetivos y metas por cumplir. No todas las residencias de estudiantes en Valencia son iguales, pues siempre hay algunas que ofrecen más que otras. En el Colegio Mayor Ausias March nuestra prioridad es que los estudiantes se sientan en todo momento como en su casa.

Los servicios y comodidades que ofrecemos los que nos hacen marcar la diferencia. Son innumerables  las prestaciones y promociones pensadas para todos nuestros estudiantes, que sin duda, son ellos los que dan un valor añadido al Colegio Mayor.

Uno de nuestros servicios primordiales es ofrecer la mejor alimentación posible, por ello, a tu disposición queda el salón comedor y nutricionista. En Ausias March contamos con una oferta variada en el menú y servicio de nutricionista con un trato personalizado. Y si necesitan comer en la universidad, con el servicio Pack Lunch les llevamos la comida recién hecha a su centro de estudios para que no se tengan que preocupar de nada.

67409199_2576890122344915_7238345153163821056_n

Para nosotros es muy importante el tiempo de ocio de nuestros colegiales, por lo que tienen a su disposición una cafetería junto con una sala de juegos para poder relajarse y entretenerse. Y como siempre fomentamos el estilo de vida saludable, los estudiantes disponen de un completo gimnasio en el que pueden aprovechar para ponerse en forma.

60749410_2453454184688510_6409257826123776000_n

En tu residencia universitaria de Valencia, encontrarás el ambiente de estudio perfecto. La sala de estudios es otro de los servicios indispensables que tenemos el Colegio Mayor Ausias March al alcance de todos nuestros estudiantes es una sala de estudios privada, para poder hacer un poco más fácil y llevadera la dura época de exámenes.

Pero ahí no termina todo: el Ausias cuenta con un servicio de autobuses para llevar a los alumnos cada día a la universidad, y con un servicio especial los viernes y domingos para dejarlos tanto en la estación del tren como en la de autobuses y que de este modo regresen a sus casas para ver a su familia los fines de semana.

Buscamos que todo estudiante que pasa por aquí, viva una experiencia única, que no pueda olvidar. Por ello, el ambiente de la residencia universitaria es buenísimo, lleno de gente joven que comparten las mismas aficiones, intereses y gustos. Siempre se organizan cenas y fiestas para todos los colegiales, con un gran ambiente. Como es la fiesta bienvenida, de gala, o cenas temáticas con un menú especial como la cena de Navidad, San Valentín, Halloween, ¡y muchas más!

Esperamos que este próximo curso 2019/2020 sea satisfactorio e inolvidable en el Colegio Mayor Ausias March, ¡os esperamos!

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad